El PJ bonaerense tuvo su acto en Merlo

"Nuestro compromiso es con nuestro pueblo que la está pasando mal", sostuvo Menéndez, en el acto por Día del Militante Peronista.

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires celebró el Día del Militante Peronista con un acto de grandes dimensiones en Merlo. Gustavo Menéndez, presidente del partido e intendente anfiitrión, hizo un nuevo llamado a la unidad, de cara  a las elecciones generales del año próximo.

“Como militantes peronistas tenemos que convocar a todos aquellos que tienen por vocación la solidaridad. Nuestro compromiso es con nuestro pueblo que la está pasando mal”, expresó a través de las redes sociales, acompañado de una serie de fotos que dieron cuenta de la multitudinaria presencia de militantes.

Junto a Menéndez estuvieron el vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray; su par de La Matanza, Verónica Magario (entre otros jefes comunales); el líder de Camioneros y fundador del Frente Sindical, Hugo Moyano; los diputados Hugo Yasky y Fernando Espinoza (entre otros); el titular del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja; legisladores provinciales; dirigentes sociales.

Acto en Lanús

El presidente del PJ de Lanús, Darío Díaz Pérez, encabezó este sábado el acto en el que se conmemoró el regreso del general Juan Domingo Pérón al país, el 15 de noviembre de 1972. “Nos reunimos con la convicción de que la unidad es el camino, para recuperar el futuro”, expresó el ex intendente de Lanús.

De la ceremonia participaron el senador provincial del FR José Luis Pallares; el concejal y ex diputado Edgardo Depetri; los secretarios de los sindicatos de empleados municipales, Susana Chazarreta y Miguel Pedelhez; el ex concejal y presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo; el presidente del Frente Productivo de Lanús, Daniel Moreira; dirigentes locales y sociales.