Comenzó el ciclo de Crespo en Banfield

El Taladro arrancó los entrenamientos en el 2019. Bertolo volvió a entrenarse con el plantel.

Arrancó este jueves la era Hernán Crespo en Banfield. El Taladro tuvo su primer entrenamiento en el 2019 en el predio de Luis Guillón.

El plantel, que continuará este viernes a primera hora con los trabajos, estuvo en su totalidad. Se destacaron las presencias de Darío Cvitanich, quien sería pretendido por Racing, y Nicolás Bertolo, que volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, tras ser apartado durante la última etapa de Julio César Falcioni al frente del Taladro.

El entrenamiento

Los trabajos comenzaron en la cancha auxiliar 3. Allí, bajo las indicaciones de Alejandro Kohan, los jugadores arrancaron con una entrada en calor, seguida de ejercicios de musculación. Más tarde, el plantel realizó movimientos de velocidad y de fuerza, seguido de tandas con conos para la recuperación. Luego, llegaron los ejercicios con pelota.

Finalmente, los jugadores se desplazaron a la cancha 2, donde hicieron movimientos con pelota en espacios reducidos, con mayor intensidad.

Presentes

Luego de la pelea con el “Emperador” Falcioni, la cual lo marginó del plantel, Bertolo volvió a trabajar a la par de sus compañeros. En tanto, a pesar de los sondeos que tienen, Cvitanich y Arboleda también dieron el presente en el entrenamiento.

Agenda

El plantel volverá este viernes a primera hora al trabajo, luego de realizar algunos estudios médicos de rutina en esta etapa del año.

Por otra parte, con fechas confirmadas, los dirigidos por Crespo ya saben los tres amistosos que les deparan en enero. El 12 se enfrentarán ante Laferrere. Luego, el 16, se medirán ante Brown de Adrogué. Finalmente, previo a retornar la Superliga, el Taladro buscará continuar con el rodaje fubolístico cuando enfrente a Argentinos Juniors, el 19 del corriente mes.