Misterioso ataque en un súper chino de Banfield

Un hombre ingresó al local y sin mediar palabra, extrajo un arma y le disparó en las piernas a una de las empleadas. 

Misterioso ataque en Banfield. Un hombre ingresó a un supermercado chino y le disparó en las piernas a una de las empleadas. Hay preocupación en la comunidad porque temen que se trata de un “mensaje” de la mafia china y se repita en los próximos días.

El hecho tuvo lugar el 27 de enero, en horas de la noche. Un hombre ingresó al supermercado de Almafuerte 1850, Banfield, y sin mediar palabra le disparó a la víctima, quien sufrió el impacto de dos proyectiles. Estaba detrás de un mostrador, pero el atacante lo sorteó sin dificultad.

En el video se puede ver como el comercio funcionaba con absoluta normalidad cuando él ingresó. Con las manos en los bolsillos, hizo una rápida observación por el comercio, en el cual había clientes comprando y abonando en la zona de cajas, y extrajo su arma. Sin mediar palabra, efectuó dos disparos. Eligió como víctima a una mujer que estaba detrás de un mostrador, utilizando su teléfono celular.

La comunidad de Banfield teme que se trata de un ataque de la mafia china. Creen que pudo ser un “mensaje” para los dueños del local y estiman que podría repetirse en los próximos días.