“Poner límites es inviable”, subrayó Leiva

El concejal de Avellaneda por Red X Argentina bregó por la unidad del peronismo y criticó que “hay muchos que tienen demasiado ego”.

El concejal por Red X Argentina de Avellaneda Ramón Leiva celebró la realización del Congreso del PJ Bonaerense en La Matanza y fue optimista en que se logre la unidad del peronismo para las próximas elecciones.

“Será la bisagra para ganarle al gobierno de Cambiemos que lo único que está haciendo es mutilar la producción, el comercio y el empleo nacional”, cuestionó.

Y luego subrayó: “Desde el peronismo podemos tener desencuentros y errores pero jamás atentamos contra las pymes que son nuestra producción nacional”.

En diálogo con Info Región, el edil, que integra el espacio que lidera Felipe Solá, consideró que para llegar a la unidad “lo primero que se tiene que hacer es dejar de hablar de candidaturas” y “sentarse en una mesa”.

Te puede interesar

“Hay muchos que tienen demasiado ego y no quieren bajarse del caballo”, lamentó y disparó que a los que conducen Alternativa Federal “les falta un baño de humildad”.

“Su problema es que se quieren sentar en la mesa para decidir si son candidatos o no y la mirada a la que tenemos que bregar todos es no poner el carro delante del caballo”, remarcó y completó: “Eso de poner límites es inviable, lo que tenemos que hacer es fortalecer al partido”.

AVELLANEDA

A nivel local, valoró las conversaciones entre la mayoría de los sectores del peronismo pero apuntó contra el ex jefe comunal Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, quien buscaría ser precandidato por Alternativa Federal.

“Si prolifera en su división no le hace bien al distrito. Debería bregar por la unidad”, reclamó y aseguró que es el mensaje que “los vecinos transmiten”.