Etchevehere prometió eliminar las retenciones en 2020

El secretario de Agroindustria lo anticipó en un encuentro de la Corporación Vitivinícola Argentina.

El secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, aseguró que el Gobierno eliminará las retenciones el año próximo. Esta promesa se cumpliría en caso de que Cambiemos logre imponerse en los comicios de octubre.

“No estamos cómodos con las retenciones y tan incómodos estamos que el año que viene se van a terminar”, aseguró, al participar este sábado del tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) en Mendoza.

“El gobierno nacional viene trabajando muy fuerte en cambio estructurales de fondo que el país necesita, más allá de lo que la coyuntura nos demanda”, aseguró el funcionario nacional al abrir su discurso ante productores vitivinícolas y funcionarios nacionales y provinciales en el marco de los festejos vendimiales en Mendoza.

Etchevehre destacó además que la agroindustria “genera el 60 por ciento de las divisas que ingresan al país” y la calificó como “uno de los motores importantes de la economía”. Resaltó además que uno de los ejes de gestión fue “darle mayor competitividad al sector”.

Previo Dietrich cruzó a Tinelli: “No entiende el drama que tuvo la Argentina”
Siguiente "Los que no se sumen al frente serán funcionales a Macri"