“Más importante que las candidaturas es que el Gobierno mejore la economía”

Lo expresó el diputado nacional por la UCR Miguel Bazze.

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) Miguel Bazze consideró que “para la gran mayoría” de los radicales es “más importante que el Gobierno mejore la economía de la gente, en lugar de pensar en candidaturas”.

“La gran mayoría de los radicales estamos más preocupados en que el gobierno garantice las respuestas que la sociedad reclama y no tanto por las candidaturas. Estamos atravesando una situación económica compleja y tenemos que poner las energías en resolver ese objetivo”, sostuvo el dirigente en diálogo con Info Región.

En este sentido, apuntó que “las otras cuestiones, vinculadas a las candidaturas, son cosas secundarias”. “Nuestra principal preocupación tiene que ser esta (mejorar la situación del país) y, decir esto, es también opinar que una interna es algo para otro momento”, añadió.

Señaló que cuando sea el momento de una interna, debe hacerse con “responsabilidad para no debilitar a Cambiemos, porque lo peor que puede pasar es que vuelva a ganarnos el pasado por falta de inteligencia propia”.

“Tenemos que tratar de fortalecer la propuesta del Gobierno que encabeza Mauricio Macri y garantizar que todo el esfuerzo que estamos haciendo no sea en vano”, remarcó.

Salvador, el candidato

Por otra parte, Bazze se refirió también a la situación en la provincia de Buenos Aires y afirmó que están “convencidos de que el vicegobernador seguirá siendo radical y ese lugar será ocupado por Daniel Salvador“.

“El gobierno provincial es muy bueno e hizo mucho en obra pública y en materia de infraestructura. Parte de eso también es mérito de Salvador y nos parece natural que vuelva a ser candidato en la fórmula con Vidal”, concluyó el legislador radical.