Graneros: “Trataremos de revertir la situación”

El volante de Talleres de Remedios de Escalada señaló que encararán un encuentro “duro” ante All Boys, y apostó a “ser inteligentes”.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada trabajó este lunes pensando en el partido del miércoles en el que, a partir de las 20, recibirá en Timote y Castro a All Boys, por la fecha 28 del torneo de la Primera B, el cual los tiene peleando en las últimas posiciones.

La derrota con San Telmo (3-0) fue un duro golpe en la realidad del elenco albirrojo que, ahora, tratará de ganar en casa para volver al camino de los tres puntos. “Es bueno jugar rápido. Son pocos los días de descanso y trataremos de revertir la situación. El grupo está bien de ánimo, sabemos que pasamos por una situación complicada y queremos dar vuelta este presente”, señaló Agustín Graneros, en contacto con Info Región.

Actualidad

Con 21 puntos en 27 presentaciones, el Tallarín comparte el último lugar de la tabla con Deportivo Español. La temporada no fue buena y lo único que le queda al plantel es pensar en sumar y dejar atrás una etapa para el olvido, marcada por las irregularidades.

En su última presentación el Candombero fue superior y vapuleó a los de Gustavo Noto. Sobre esa presentación, Graneros valoró: “Fuimos menos que el rival, en líneas generales nos superaron y por eso se quedaron con la victoria. Desde lo futbolístico hacemos las cosas bien y no se nos dan los resultados, quizás hay algo desde lo actitudinal y debemos correr un poco más”. “Nos preocupa la situación en la tabla pero somos conscientes que ganando dos partidos despegamos rápidamente. Nos vamos a enfocar en sumar cuanto antes”, agregó.

Lo que viene

En el afán de salir del fondo All Boys será una piedra en el camino para el Tallarín. Los de Floresta están en zona de Reducido, asimismo sueñan con alcanzar uno de los cupos de ascenso directo, por lo que el empate poco les servirá y deberán salir a jugar con vocación ofensiva pensando en el arco rival.

“Es un partido duro, All Boys cuenta con jugadores muy interesantes, por otra parte son una gran institución y hay que estar preparados. Tenemos que hacer lo mismo que ante Barracas y no repetir lo de San Telmo, ser inteligentes, con dinámica y movilidad, atacando por todos lados”, concluyó Graneros, en charla con este medio.