Lomas: Lo escracharon en redes sociales y lo detuvieron por venta de drogas

Un hombre de 28 años fue apresado en las últimas horas por venta de drogas. Vecinos lo habían denunciado en Facebook.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un hombre de 28 años que había sido escrachado en Facebook por venta de drogas. Secuestraron más de cuatro kilos de marihuana.

“En el domicilio del sospechoso, la Policía de la Provincia incautó un total de 6 panes y 1/2 de marihuana que arrojó un peso total de 4 kilos 324, una bolsa de marihuana suelta y una balanza de precisión”, informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Cristian Ritondo.

Todo comenzó cuando vecinos lo escracharon (junto a su hermano) por venta de droga en el barrio. Utilizaron un grupo vecinal. Lo cierto es que la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora ordenó que se allanara la vivienda ubicada en Larrea al 1500, en el marco de una causa por “Abuso de armas y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de  la comisaría 1ra de Lomas de Zamora. Además de la detención de este hombre de 28 años, la Policía secuestró seis ladrillos de marihuana (por un peso total de 4.324 kilos), una bolsa suelta (con 694 gramos)  y una balanza de precisión, que sería utilizada para el fraccionamiento de la droga. Además, se llevaron un bolso y una gorra con el escudo del club Los Andes.

“Se hace mención que el sindicado era escrachado por Facebook”, señala el informe policial, aludiendo a una publicación en un grupo vecinal de Lomas del 22 de marzo, en el que vecinos denunciaron que comercializaba drogas, junto a su hermano.