Salvador: “No sé si voy a ser candidato pero quiero aportar”

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires aclaró que “no está en duda” la continuidad de Cambiemos, más allá de los resultados electorales.

“Aún no sé si voy a ser candidato”, aseguró el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien aclaró que Cambiemos no se rompe, aunque los resultados electorales sean negativos.

En declaraciones radiales, el funcionario remarcó: “Aún no sé si voy a ser candidato, pero quiero aportar desde donde sea dentro de Cambiemos”, alianza que seguirá en marcha, más allá de  octubre.

“No hay ninguna posibilidad de que se rompa, más allá de que se escuchen voces disonantes de dirigentes radicales”, aclaró Salvador, respondiéndole a Ricardo Alfonsín, quien el día anterior había considerado que si Mauricio Macri pierde, se rompe la alianza. “El radicalismo, desde lo institucional y su militancia, está siempre en debate, y eso (la continuidad de Cambiemos) está absolutamente reafirmado, más allá de que lo ha establecido la propia Convención del partido”, agregó. 

El ex diputado radical consideró que si Cambiemos pierde los comicios, “sería la oportunidad” para que el partido “empiece a discutir hacia adelante”. “Podemos reunirnos con fuerzas que piensan igual y hay que crear un espacio que está vacante en la Argentina y lo representan distintas fuerzas que están compitiendo entre sí. Deberán reunirse en el espacio socialdemócrata”, planteó.