Las Conejas aprovechan el parate para pulir detalles

Con la mente puesta en River, las chicas de Lomas Athletic intensifican los entrenamientos. “Partido a partido intentamos seguir creciendo”, recalcó Valentina Marcucci.

Lomas Athletic atraviesa una semana de trabajo en la que buscarán pulir detalles de cara a la continuidad del metropolitano, escenario en el que vienen de caer 3-0 ante GEBA y buscarán la recuperación en su retorno a las canchas ante River.

El elenco femenino del Tricolor espera recuperarse cuanto antes y enderezar su rumbo en la temporada para aspirar a posiciones de playoff.

“La semana es muy intensa, con varios amistosos para encarar el partido ante River de la mejor manera, intentando mejorar las cosas en las que estuvimos bajas en los demás partidos”, señaló Valentina Marcucci, en charla con Info Región.

El presente

Con un andar irregular las Conejas quieren empezar a hilvanar una serie de triunfos que las depositen en la parte alta de la tabla. Solo cinco fechas pasaron del arranque de la competencia por lo que, lejos de desesperarse, sueñan con levantar el nivel y pelear por grandes cosas.

Al respecto, Marcucci valoró: “Es muy difícil sacar un balance en este momento porque va muy poco del torneo y este año es más largo. Partido a partido intentamos seguir creciendo y mejorando cada detalle para dar la mejor versión del equipo todos los sábados”.

Por otra parte destacó la importancia de “levantarse” posterior al traspié con GEBA, en tanto que apuntó a reconocer las fallas para modificarlas en la continuidad del torneo.

Lo que viene

River será el próximo rival de Lomas dentro de dos fines de semana. Desde los papeles será uno de los rivales más complejos, aunque reconocen que la paridad hace que todos los oponentes puedan complicar los trámites.

“Todos los partidos son difíciles a su manera, hoy en día es muy parejo el torneo y hay que prepararse para eso. Respecto a River tenemos que seguir trabajando como venimos haciendo en los aspectos del equipo principalmente y en un segundo plano en el rival”, sentenció Marcucci, en diálogo con este medio.