Ofrecen una recompensa para dar con el autor del crimen de Maxi Seppia

El anuncio fue publicado por el Ministerio de Seguridad de la Nación y la recompensa es de 500.000 pesos.

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de 500.000 pesos para quien aporte información a la Justicia para dar con el paradero de Germán Maximiliano Carreras, el acusado de asesinar a Maximiliano Seppia en Lanús.

“La recompensa está destinada a quien brinde información para dar con la aprehensión de Germán Maximiliano Carreras, quien posee orden de detención desde el 8 de marzo por encontrarse imputado por el delito de homicidio simple con el empleo de arma de fuego, provocando la muerte de Maximiliano Ezequiel Seppia”, señala el documento oficial.

Familiares y amigos de Maximiliano vienen realizando varias movilizaciones para exigir avances en la investigación del crimen del joven de 22 años, ocurrido en marzo del año pasado.

EL HECHO

Ocurrió el 4 de marzo en Roma y Posadas, Lanús, frente a la vivienda de unos amigos de la víctima, donde Seppia se acercó a saludar. En ese momento tuvo lugar un cruce de palabras con unas personas que festejaban un cumpleaños, que terminó en golpes de puño con uno de ellos.

En medio de la pelea, el asesino sacó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades y huyó del lugar a bordo de su moto.

La causa, caratulada como “homicidio”, está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lanús.