Jaguares quiere seguir de racha en el Súper Rugby

Tres son las victorias consecutivas del equipo de Gonzalo Quesada. Este sábado, desde las 16:40, buscarán superar en Vélez a Stormers.

Foto: Prensa Jaguares.

Jaguares tiene todo listo para un nuevo desafío en el Súper Rugby. Este sábado, desde las 16:40, recibirán por la fecha 10 a Stormers (Sudáfrica), con la intención de lograr su cuarta victoria consecutiva en el certamen.

En sintonía con el cruce en el José Amalfinati, el Head Coach del equipo, Gonzalo Quesada, confirmó quienes serán los que saldrán desde el arranque al campo y evidenció algunas novedades. La más destacada es la ausencia de Joaquín Tuculet, que continúa con dolor en su rodilla izquierda (sinovitis/inflamación).

Con dos cambios

En comparación con la victoria ante Brumbies, de Australia, el entrenador realizó dos modificaciones en la alineación inicial. Matías Moroni y Ramiro Moyano, ambos recuperados de sus respectivas lesiones, que ocuparán el lugar de Santiago Carreras y Sebastián Cancelliere.

Con esas variantes, la formación estará protagonizada por: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Domingo Miotti, Moyano, Jerónimo De La Fuente, Matías Orlando, Moroni, Emiliano Boffelli.

En paralelo, otra de las novedades pasa por la inclusión en el banco de suplentes de Lucio Sordoni en lugar de Enrique Pieretto, quien en caso de ingresar, haría su debut en el Súper Rugby.

Sigue la recuperación

Bautista Delguy, habitual convocado en el plantel de Jaguares y formado en Pucará, continúa con los trabajos de regeneración luego de haber sido intervenido quirúrgicamente tras la rotura de los ligamentos de uno de sus tobillos. El wing se perderá lo que resta de la temporada con la franquicia argentina.