Jaguares buscará volver a la victoria ante Highlanders

Será este sábado desde las 20, por la séptima fecha del Súper Rugby. El partido se disputará a puertas cerradas.

Foto: Prensa Jaguares.

Jaguares tiene la mente puesta en su próximo rival, Highlanders, al que recibirá este sábado desde las 20 por la fecha 7 del Súper Rugby, tras haber culminado su gira por Sudáfrica.

Se jugará en el estadio de Vélez Sarsfield, a puertas cerradas, a causa del coronavirus. El objetivo principal para la franquicia argentina será hacerse fuerte de local para recuperar los puntos perdidos en la gira.

El equipo que parará en la cancha el entrenador, Gonzalo Quesada, será: Mayco Vivas, Agustín Creevy, Lucio Sordoni, Guido Petti, Lucas Paulos, Francisco Gorrisen, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Santiago Carreras, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Sebastián Cancelliere y Juan Cruz Mallía.

Mientras que los suplentes para este duelo: Julián Montoya, Javier Díaz, Joel Sclavi, Matías Alemanno, Bautista Pedemonte, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Santiago Chocobares.

Lesionados

Hubo algunas modificaciones en el plantel para enfrentar a la franquicia neozelandesa debido a cuestiones físicas. El wing Emiliano Boffelli deberá descansar por esta jornada debido a una sobrecarga muscular en el aductor, mientras que el pilar Nahuel Tetaz Chaparro se encuentra desgarrado del brazo.

También quedaron al margen: el jugador de Pucará, Bautista Delguy, Tomás Cubelli y Javier Ortega Desio, quienes continúan en recuperación tras las lesiones sufridas en Sudáfrica.

El hooker Santiago Socino volverá a estar disponible el 5 de abril por haber sido suspendido por 3 fechas.

El rival

El conjunto visitante también presenta varias modificaciones. Ingresan Sio Tomkinson y Kayne Hammington, mientras que Tei Walden toma el lugar de Josh Joane. Además Josh Dickson estará en el lugar de Jesse Parete y Ash Dixon será el capitán ante la ausencia de Aaron Smith.