Cristina sobre Evita: “El amor vence al odio y la mentira”

La ex presidenta difundió un mensaje por el aniversario 100 del natalicio de Evita, a quien consideró "única e irrepetible".

La ex presidenta y senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que “el amor vence al odio y la mentira”, en el marco del aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón.

“Eva Perón… Única e irrepetible. Trascendió a sus detractores, al odio y a la muerte porque su amor y su entrega por los humildes la pusieron para siempre en el corazón del pueblo y en la historia de la Nación. Siempre… siempre el amor vence al odio y la mentira”, expresó.

El mensaje tiene una doble lectura, vinculada a la convocatoria del Gobierno a la oposición, formalizado ayer, para construir un acuerdo, de cara a las elecciones de octubre. Desde el kirchnerismo aseguran que no habrá encuentro y desde otros sectores del arco opositora aclaran que el diálogo tiene que ser con todos los dirigentes y los sectores.

“Evita nos une para construir la Patria justa, libre y soberana que merece nuestro pueblo. Gran cierre del homenaje a Evita en Los Toldos”. Con esta frase y una serie de fotografías sobre el acto en homenaje a Eva Duarte de Perón, Evita, al cumplirse 100 años de su natalicio, el PJ dio cuenta de la unidad. Dirigentes del peronismo se congregaron hoy en la ciudad de Los Toldos para celebrar los 100 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón.