La UCR bonaerense ratificó la pertenencia a Cambiemos

“La unidad de nuestro partido es la bandera que prima por sobre cualquier diferencia”, aseguró Daniel Salvador, en el marco de la Convención de la UCR provincial.

En la Convención de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, que se realizó este sábado en Brandsen, ratificaron la pertenencia de la UCR al frente Cambiemos (junto con el PRO y la Coalición Cívica).

El encuentro se realizó en el salón del Club Social Brandsen y fue abierto por el intendente de esta localidad bonaerense, Daniel Cappelletti, quien junto a dirigentes del radicalismo provincial, jefes comunales y más de 370 congresales se pronunciarán sobre la estrategia política y electoral provincial “y la ratificación de la política de alianzas de la Unión Cívica Radical”.

“La unidad de nuestro partido es la bandera que prima por sobre cualquier diferencia”, aseguró Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires. Y advirtió, en redes sociales, que “la UCR bonaerense sigue apostando al cambio”.

Uno de los convencionales fue Claudio Alfonsín, quien planteó que “este gobierno de la provincia de Buenos Aires le ha puesto límites a las reelecciones eternas”, mientras que David González Klajnberg destacó: “Gracias a Cambiemos, la diputada más joven en la provincia de Buenos Aires la tenemos nosotros, es Josefina Mendoza”.

Previo “Los vecinos reconocen y respaldan la gestión", confió Schiavone
Siguiente Argentina XV sumó un nuevo triunfo en el sudamericano