Jaguares viaja a Australia para continuar el Super Rugby

La franquicia argentina dejó Nueva Zelanda para preparar el duelo del sábado ante Waratahs, el sábado desde las 6:45.

Jaguares volvió al triunfo en el Super Rugby y ahora viajará a Australia para continuar con la disputa del certamen. El sábado, a las 6:45, se enfrentará a Waratahs, en el Bankwest Stadium, por la fecha 16.

Los dirigidos por Gonzalo Quesada se encuentran en la 5° posición con 32 puntos. De los últimos seis encuentros, consiguieron cinco victorias, por lo que buscarán seguir por el buen camino y así acceder a los playoffs.

El equipo

El Head Coach sumó una nueva baja para los dos encuentros que disputará en tierras australianas. Sebastián Cancelliere, quien atravesaba un gran momento, sufrió un desgarro en el último compromiso. Así, el wing se perderá los dos partidos que finalizarán la gira.

En cuanto al resto del plantel, muchos aquejaron golpes luego de la victoria ante Hurricanes, pero no hubo más lesionados para los siguientes compromisos. En otro contexto, la franquicia anunció que el hooker Santiago Socino se sumará a partir de junio.


El presente

Con siete victorias y cinco derrotas, la franquicia argentina es escolta en la Conferencia África. Con 32 puntos, a su vez, se encuentra en la 5° posición de la tabla general, y afrontará el partido con Waratahs en busca de su segunda victoria al hilo.

Luego de la fecha 15, los de Quesada continuarán en Australia para medirse ante Reds. En tanto, cerrarán el Super Rugby con dos compromisos de local, ante Sharks y Sunwolves, en busca de un lugar en los playoffs.