Copa América: Comenzaron los entrenamientos de la Selección en Ezeiza

Once futbolistas se presentaron este lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. También fue de la partida el director de selecciones nacionales, César Luis Menotti.

La Selección comenzó este lunes la preparación para la Copa América de Brasil con once futbolistas y la presencia del director de selecciones nacionales, César Luis Menotti.

En el predio de la AFA en Ezeiza, y a puertas cerradas para la prensa, el plantel conducido por Lionel Scaloni se entrenó por primera vez de cara al debut en el torneo, que será el 15 de junio ante Colombia en Salvador de Bahía.

Fotos: AFA

En la primera práctica se presentaron 11 de los 23 convocados y la novedad pasó por la primera vez de Menotti en un entrenamiento del seleccionado, desde que asumió el cargo de director de selecciones nacionales en enero de este año. A su vez, se refleja la incorporación de Pablo Aimar, entrenador del seleccionado Sub 17, como integrante del cuerpo técnico que también integran Walter Samuel y Roberto Ayala.

Los futbolistas que completaron el primer entrenamiento fueron el arquero Agustín Marchesín; los defensores Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Ramiro Funes Mori; los mediocampistas Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra; y el delantero Sergio Agüero.

Cómo sigue

El martes, los futbolistas retomarán el entenamiento a las 11 y la prensa podrá observar 15 minutos de la práctica. Una vez finalizado, los deportistas son liberados hasta el día siguiente. El miércoles tienen doble turno (11 y 16.30).

El jueves, las prácticas serán por la mañana (a las 11 y abierto a la prensa por 15 minutos). Viernes y sábado, en tanto, el entrenamiento será cerrado.