Primera B: Talleres anunció más bajas

El equipo de Remedios de Escalada no contará con Ariel Otermín, Javier De Olivera y Javier Capelli la próxima temporada.

Talleres de Remedios de Escalada notificó que no contará con algunos jugadores para la próxima temporada, es que Ariel Otermín, Javier De Olivera y Javier Capelli ya no formarán parte de los planes futuros de la institución, mientras desde la dirigencia también definen quien será el nuevo entrenador.

Estos tres nombres se suman a una primera lista de jugadores prescindibles que estuvo compuesta por: Guillermo Santana, Mathías Crocco, Alejandro Gómez, Mauro Marrone, Agustín Graneros, Marcos Aguirre, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti.

Primeros movimientos

La prioridad por estos momentos en el Tallarín pasa por encontrar el entrenador que pueda dejar atrás una mala campaña, conformar un equipo competitivo y sumar jugadores que saquen de este mal momento al club de Remedios de Escalada.

No obstante, la dirigencia tomó cartas en el asunto respecto a los jugadores que dejaron una mala imagen en el último campeonato, en sintonía sumaron a Capelli, Otermín y De Olivera a una lista que ya había dejado nombres de peso afuera.

De estos apellidos, Otermín y De Olivera finalizan sus vínculos el 30 del corriente mes, a la vez que Capelli debió rescindir el contrato con el club.

En cuanto a lo futbolístico, el experimentado marcador central fue quien más continuidad tuvo, aunque las lesiones le jugaron una mala pasada y perjudicaron su rendimiento y el acople de la defensa.

Miran a futuro

Mientras festejan sus 113 años de vida (el club fue fundado el 1 de junio de 1906), los mandatarios del club se reúnen con varios nombres para determinar quién es el mejor para hacerse cargo de los destinos futbolísticos del equipo. Si bien son varios los nombres que se manejan, aún no hubo notificación oficial desde la institución, por lo que en los próximos días se aguarda novedades pensando en la vuelta a los entrenamientos.