Vidal cerró las Mesas Educativas en La Plata

La gobernadora fue parte del Encuentro Regional junto a Esteban Bullrich, Julio Garro y Daniel Salvador. Participaron 15 mil docentes y auxiliares.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerró el Encuentro Regional de Mesas Educativas de la 8va sección en el Club Circunvalación de La Plata. Participaron 15 mil docentes y auxiliares.

La mandataria provincial estuvo acompañada del vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador; el senador nacional y ex ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el intendente de La Plata, Julio Garro. “Debatimos, compartimos opiniones y discutimos, siempre con un objetivo claro: mejorar y construir”, indicó Vidal.

La gobernadora valoró este tipo de iniciativas y señaló:  “Hubo cosas que hicimos bien y otras mal, pero no para que nos feliciten o nos voten, sino para que nuestros chicos puedan ser lo que quieran ser. También, un millón de adultos volvieron a estudiar y de esos un tercio habían terminaron ya el primario y secundario”.

“Ser maestro es mucho más que enseñar y por eso yo sé que esa apuesta de largo plazo vale la pena, porque están ustedes ahí. Ya realizamos más de 500 de estas mesas y en cada una de ellas surgieron muchas ideas e iniciativas para tener un sistema educativo de calidad”, conluyó la mandataria.