Temperley celebra a su hinchada con una colecta de sangre

“Doná tu sangre celeste”, se llama la campaña de donación de sangre que el club realizará el 28 de julio.

Temperley lanzó una jornada de donación de sangre para el banco del hospital pediátrico “Dr. Juan Pedro Garrahan”. Será el 28 de julio, de 10 a 16, en el club.

La fecha elegida para la movida solidaria tiene que ver con “el Día del Hincha de Temperley”, nombre con el que recuerdan el retorno de Temperley a la competencia oficial, tras la quiebra de de 1989.

“Ni la quiebra ni el descenso pudieron con este sentimiento”, advierten los simpatizantes del Gasolero. El 24 de julio de 1993, la casaca celeste volvía a salir a las canchas, luego de que el club se mantuviera afuera de la competencia oficial durante poco más de dos años, producto de la quiebra decretada en 1989.

Es por eso que la fecha fue elegida para un evento que tiene mucho de emoción. “Doná tu sangre celeste”, se llama la campaña de donación de sangre que el club realizará el 28 de julio, de 10 a 16 en las instalaciones del club, ubicado en 9 de Julio 360. “Celebremos el Día del Hincha Celeste dando lo mejor de nosotros. Ayudemos a al Hospital Garrahan. Doná Tu Sangre Celeste”, reza la convocatoria del Departamento Social.