Un conocido de Aldirico es el cuarto refuerzo del Celeste

Emanuel Ibáñez, con pasado en Talleres de Remedios de Escalada, firmó su vínculo con Temperley y es una nueva incorporación para el próximo torneo en el Nacional B.

Temperley continúa con el proceso de pretemporada mientras el cuerpo técnico delinea los nombres que conformarán el plantel para un nuevo desafío en el Nacional B. En esta oportunidad, Cristian Aldirico sumó un conocido ya que Emanuel Ibáñez, con quien compartió tiempo en Talleres de Remedios de Escalada, es el cuarto refuerzo.

El volante viene de disputar y ascender en el último torneo con Estudiantes de Buenos Aires, elenco que será rival del Gasolero en la segunda categoría. El jugador es el cuarto en llegar ya que anteriormente se comprometieron con el club Federico Crivelli, Alexis Vega y Lucas Baldunciel.

Trayectoria

Ibáñez comenzó su carrera en Claypole, luego pasó a Talleres de Remedios de Escalada, escenario en el que fue pilar del ascenso desde la Primera C a la B Metropolitana. Con la conducción de Aldirico se convirtió en una fija del mediocampo y encontró su mejor versión en un esquema que marcó diferencias en ese ascenso.

Más tarde estuvo con el Tallarín en la tercera categoría, pero al tiempo logró dar el salto a Estudiantes de Caseros que llegaba con aspiraciones de ascenso, en ese paso, donde estuvo el último campeonato, obtuvo la coronación que los depositó en el Nacional B.

Ahora, con 25 años, nuevamente estará bajo la conducción de Aldirico e intentará hacer pie en un elenco fuerte de la categoría como es Temperley, que pretende pelear arriba y recuperar su lugar en la Superliga.

Todas las líneas

En su primer mercado de pases extendido a cargo del equipo, Aldirico aprovecha y diagrama el plantel a su gusto con los nombres que pretende para buscar el mejor funcionamiento. En el arco sumó al histórico Crivelli, aunque Matías Castro aún es duda si continuará.

Por otra parte, en el medio llegaron Vega y ahora Ibáñez, mientras que Baldunciel es la apuesta en el ataque. De esa forma se va armando el equipo, asimismo se aguarda por alguna llegada en la primera línea defensiva.