Según Curestis, “en Echeverría la gente quiere algo nuevo”

El concejal por Cambiemos confía en que podrán derrotar al oficialismo en las próximas elecciones.

El concejal por Cambiemos de Esteban Echeverría Carlos Curestis manifestó su optimismo en que en las próximas elecciones en el municipio, el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Evert Van Tooren, se impondrá al jefe comunal, Fernando Gray, que buscará una nueva reelección.

“Vemos que cada vez se posiciona más y es una medición que día a día va subiendo porque creo que lo que tenemos en el distrito ya lleva 12 años y la gente quiere algo nuevo”, aseveró el edil en diálogo con Info Región.

Resaltó, en este marco, que Van Tooren realizó “tal vez con pocas cosas para algunos pero muchas para otros, porque estuvo entregando escrituras, con gestiones a nivel provincial para que los vecinos tengan el pavimento, el Metrobus y el SAME”.

“Tiene muchas propuestas que serán escuchadas en los próximos días y acompaño su decisión de esperar a que arranque la campaña. Son muchas cosas y lo más importante es la seguridad, la educación y las unidades sanitarias que están en estado de abandono”, adelantó.

Macri-Pichetto

Respaldó, por otra parte, la inclusión del senador peronista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri e indicó que “no importa el color político” ya que siempre se habla de la “inclusión y el acompañamiento” de aquellos que se quieran acercar “para construir un país que salga adelante”.

Por último, sostuvo que de cara a los comicios “las encuestan varían demasiado” por lo que desde el Gobierno deben enfocarse en “mejorar la economía y seguir manteniendo el dólar”, entre otros puntos.

“Hoy dar un número exacto sobre que puntuación estamos más arriba del kirchnerismo o cualquier oposición, es dar un número falso”, sentenció.