Para López, “Lanús cambió para bien”

El dirigente peronista justificó su incorporación al espacio liderado por Néstor Grindetti por el que será precandidato a concejal.

La incorporación del dirigente peronista Omar López en el quinto lugar de la nómina de precandidatos a concejales por Juntos por el Cambio, el espacio por el que el intendente Néstor Grindetti buscará la reelección, fue una de las sorpresas del cierre de listas en Lanús. Es que el ex edil formaba parte de Consenso Federal hasta pocas horas antes de que finalice el plazo para la inscripción de precandidaturas.

“El acuerdo es producto de la continuidad de todo este tiempo de venir conversando. Hace una semana desde el Ejecutivo me informaron y sostuvieron que sería bueno trabajar juntos. Al abrirse un nuevo canal de diálogo, vamos a tratar de aportar con el trabajo nuestro”, apuntó López en declaraciones a Info Región.

Destacó, en este marco, que se hayan “combinado un montón de facciones en la lista” del oficialismo. “Por eso, vamos a trabajar codo a codo”, aseguró.

Ponderó, además, la gestión de Grindetti ya que aseveró que “Lanús ha cambiado para bien”.

“Ha mejorado muchísimo de lo que era y nos contó el proyecto que tiene para el próximo período. Tenemos un gran proyecto de ciudad”, enfatizó.

Polarización

Criticó, por último, al Frente de Todos y vaticinó una elección “muy polarizada con dos propuestas diferentes”. “Una que está esperando que caiga un árbol para salir a gritar a los cuatro vientos y otra que trabaja todos los días para mejorar la ciudad”, concluyó.