“Lo peor que le puede pasar al país es regresar al populismo”

Lo manifestó el concejal por Cambiemos de Lanús Marcelo Villa. Respaldó la incorporación del Miguel Ángel Pichetto.

El concejal por Cambiemos de Lanús Marcelo Villa destacó la decisión del presidente Mauricio Macri de elegir al peronista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula e indicó que “en lo personal es doble la alegría”.

“Si bien soy afiliado del PRO,  vengo del Partido Justicialista con lo cual tener un compañero vicepresidente en los próximos años me pone muy contento”, expresó en diálogo con Info Región.

Valoró, además, que lo que “se está intentando mostrar es una alianza plural que contenga la mayor cantidad de sectores posibles porque no solo hay que ganar elecciones sino que también hay que seguir gobernando este país”.

Sumar peronistas

Ponderó, en este marco, por la incorporación de dirigentes peronistas a Juntos por el Cambio y aseveró que el presidente Macri “entiende de la capacidad de gestión que tienen muchos peronistas”.

Lamentó, asimismo, que Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna no se sumaran. “Me hubiese gustado que se integraran al espacio junto con nosotros  ya que tenemos una visión bastante parecida. Me parece que ellos también piensan como nosotros, que lo peor que le puede pasar al país es regresar al populismo”, advirtió.

Lanús

Villa, por último, manifestó su confianza en que el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, será reelecto en los próximos comicios. “La campaña la vamos a vivir como hasta ahora, en la calle con la gestión, charlando con el vecino, mostrando lo que hicimos y contando lo que tenemos para hacer”, apuntó.