Insaurralde negó malestar por las listas: “Es la fricción que ocurre en todos los cierres”

El Intendente de Lomas de Zamora además destacó que Todos es “una fuerza plural”.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, buscará una nueva reelección en las próximas elecciones y destacó que el Frente de Todos “ha creado una fuerza plural” con sectores que se habían distanciado en los últimos comicios.

“En 2015 y 2017 no estaban los sindicatos representados, no estaban los docentes, no estaba Alberto Fernández, no estaba Sergio Massa, no estaban distintos actores de la política que hoy confluyen todos en un gran frente opositor que va a dar la esperanza de una mejor calidad de vida en la Argentina”, recalcó el jefe comunal tras encabezar el acto en el que miles de chicos prometieron Lealtad a la Bandera que se realizó en el Parque de Lomas.

Cierre de listas

Insaurralde, en este marco, negó que haya malestar entre los intendentes bonaerenses por la conformación de las listas a nivel nacional y provincial. “Es la fricción que ocurre en todos los cierres pero estamos todos para construir un gran frente”, subrayó ante la consulta de Info Región.

Remarcó luego que “es el momento para pensar que entre todos se puede hacer una Argentina mejor, con mayor igualdad y recuperando oportunidades”.

“El Estado se alejó”

Se refirió, por otra parte, a las dificultades para gobernar desde la asunción de Mauricio Macri en 2015. “El Estado se alejó de la agenda de la gente y nosotros, que somos los servidores públicos de mayor proximidad, costó mucho ese día a día, ese mano a mano, porque decirle a la gente que habían desfinanciado obras de cloacas, de agua, ver cómo se reducían las jubilaciones de nuestros abuelos, como les sacaban los medicamentos, fue muy difícil”, indicó.

Y sentenció: “Pero los miramos a los ojos y tomamos la valentía para construir un gran frente de la esperanza que lleve al triunfo al peronismo y a todas las fuerzas que le vuelvan a dar ampliación de derechos a los argentinos”.