Seguridad y salud, los ejes de la campaña para Frattini

El precandidato a intendente de Avellaneda por Consenso Federal apunta a conseguir el respaldo de “los ciudadanos que no quieren ni a Cristina ni Macri”.

El precandidato a intendente de Avellaneda por Consenso Federal Cristian Frattini adelantó que seguridad y salud serán sus ejes de campaña e indicó que apuntará conseguir el apoyo de “aquellos ciudadanos que no quieren ni al kirchnerismo ni al macrismo”.

“Hay que profundizar la inseguridad que si bien es también un problema nacional, hay que darle una solución al vecino y buscar la forma de que no lo siga padeciendo”, subrayó el dirigente que competirá en la interna de Consenso Federal contra la lista encabezada por Maximiliano Álvarez de Olivera, el hijo del ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera.

“También hay que solucionar el problema de la salud ya que es algo que se da en el país y en todas las provincias. A esto se le suma que tenemos que contener a las familias que no pueden conseguir un plato de comida”, advirtió en diálogo con Info Región.

Frattini, por último, relativizó la precandidatura a intendente por Juntos por el Cambio del periodista Luis Otero. “Representa un modelo de país que tiene mucha miseria”, recalcó.