Para Denuchi, Juntos por el Cambio tiene “posibilidades de ganar” en Lomas

El concejal y precandidato a la reelección sostuvo que el gobierno que encabeza Martín Insaurralde está “agotado”.

El concejal de Lomas de Zamora Fabio Denuchi valoró ocupar el quinto lugar en la lista de Juntos por el Cambio y aseguró que “todos los espacios son importantes cuando uno trabaja con el compromiso de la gente”. Además, sostuvo que el frente que tiene a Gabriel Mércuri como precandidato a intendente tiene “posibilidades de ganar”.

En diálogo con Info Región, el edil consideró “agotado” el gobierno de Martín Insaurralde en el distrito y recalcó que Mércuri “tiene el compromiso de trabajar con claridad, transparencia y honestidad”.

Ejes

Remarcó, asimismo, que el objetivo es “apostar por un Lomas mejor” con “salud, seguridad, educación y obras” como ejes principales.

“No queremos una unidad sanitaria donde vayas y no encuentres al pediatra. También queremos terminar con las obras que están pendientes y muchas de ellas llevaron demasiado tiempo con un costo elevadísimo”, advirtió.

Mércuri es el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Lomas y Denuchi buscará la reelección ya que ocupa el quinto lugar de la nómina de aspirantes a ediles que encabeza Diego Cordera, seguido por Andrea Escribano, Enzo Bartoli y Silvia Sierra.