Villalba destacó el “reconocimiento” a Carrió en las listas de Juntos por el Cambio

El concejal también fue optimista de cara a las elecciones. “Vamos hacia el segundo gobierno de Macri”, vaticinó.

El concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora Jorge Villalba destacó el rol que se le dio a la Coalición Cívica en el armado de listas nacionales, provinciales y locales. “Es un reconocimiento a Elisa Carrió. Ella es la cara de la república”, subrayó. 

“Podemos llegar a un bloque de 15 diputados nacionales. Es para nosotros muy importante. A nivel provincial también estarían renovando dos senadores provinciales que son José Andrés de Leo y Elisa Carca y un diputado provincial”, confió el edil y también ponderó la precandidatura a consejero escolar del dirigente de la Coalición Cívica local Walter Melo.

En diálogo con Info Región, también se mostró expectante para las elecciones. “Creemos que vamos hacia el segundo gobierno de Mauricio Macri”, vaticinó. 

“Cambiar Lomas”

Por último, valoró la unidad alcanzada a nivel local pese a que el radical Marcelo Pellegrini pretendía competir en la interna. “Gabriel (Mércuri) era nuestro candidato desde el principio y finalmente lo es”, recalcó.

Sostuvo, en este marco, que “se trató de armar una lista representativa de todos los espacios”. “Vamos a trabajar porque queremos que Mauricio Macri siga siendo el presidente, María Eugenia Vidal gobernadora y queremos a Mércuri como intendente para cambiar Lomas de Zamora“, sentenció.