Liberaron al detenido por el crimen del pizzero de Banfield y buscan a su hermano

Se trata del joven de 20 años apresado en la semana, acusado por el robo en el que murió Adrián Albanese. Son tres los prófugos.

El joven que había sido detenido por el crimen del pizzero Adrián Albanese, ocurrido el 20 de julio en Banfield, fue liberado en las últimas horas luego de que la Justicia determinó que el sospechoso buscado era su hermano menor.

Nahuel Ignacio R. (20), alias “El Negro”, fue excarcelado por orden de la jueza de Garantías 6 de Lomas de Zamora, Laura Ninni.

La magistrada ordenó la excarcelación del detenido tras determinar que una de las personas buscada por el crimen es el hermano menor del joven y que en realidad hubo “una confusión” en la detención del ahora liberado.

Según trascendió, la defensa del joven presentó una prueba que lo sacaría del lugar del hecho, ya que una foto que entregaron a la Justicia registró el momento en el que estaba en una cena con amigos y la hora coincidiría con la del crimen.

Los autores del robo y crimen de Albenese estarían identificados ya que fueron reconocidos por algunos testigos. Uno de los responsables del homicidio sería el hermano del liberado y otros dos cómplices mayores de edad. Todos los delincuentes que están siendo buscados tienen antecedentes penales.