Habló el cuñado de Albanese: “Estamos totalmente destruidos”

El recuerdo del cuñado del pizzero asesinado en Banfield. Hay un detenido, pero dos prófugos por el crimen.

Adrián Albanese tenía 40 años y estaba trabajando en su pizzera de Banfield “Don Albanese”, cuando tres delincuentes ingresaron al lugar, en la madrugada del domingo,con fines de robo. A punta de pistola le exigieron la recaudación del día y le pidieron que les entregue la alianza matrimonial, pero como le costaba quitársela, lo ejecutaron. “Vivían en un mundo ideal pero en un segundo se fue todo a la mierda”, lamentó el cuñado de la víctima.

Adrián era padre primerizo de un bebé de 4 meses y según su cuñado, Verónica (cónyuge de la víctima) y Adrián, “vivían en un mundo ideal, con la casa, la familia, el auto y el trabajo, pero en un segundo se fue todo a la mierda”, recordó Rodrigo Fernández, cuñado de la víctima.

“Estamos totalmente destruidos, ha sido un cimbronazo esta situación, nadie se espera una cosa semejante, mi hermana está muy mal”, concluyó el cuñado de la víctima.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a este medio, que “ya se hicieron varios allanamientos” en el marco de la investigación, de los cuales resultó el primer detenido, pero aclararon que los procedimientos continuarán. Son dos los prófugo.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

En diálogo con Info Región, Fernández precisó que los restos serán inhumados este martes en el cementerio de Lomas de Zamora. Mientras tanto, vecinos anunciaron que volverán a movilizarse esta tarde.

Familiares, amigos y vecinos de Albanese realizaron ayer una manifestación en la avenida Alsina en su intersección con Peña, donde se encuentra la pizzería, para reclamar justicia. Este martes hay una nueva convocatoria, pero en Maipú y Alsina, para insistir con el pedido de seguridad.