Lomas: Para Amalvy, la polarización “es una farsa”

El precandidato a intendente por Consenso Federal aseguró que “la gente está harta del kirchnerismo y del macrismo”.

El precandidato a intendente por Consenso Federal de Lomas de Zamora, Eduardo Amalvy, fue optimista sobre las posibilidades de su espacio a una semana de las PASO al sostener que la supuesta polarización entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos “es una farsa”. “La gente está harta del macrismo y del kirchnerismo”, aseveró.

En diálogo con Info Región, el ex senador provincial indicó que durante las recorridas por el distrito hay “una buena percepción” sobre su candidatura. “Estamos caminando por los barrios y no colocamos afiches ni publicidad, nos manejamos con el boca a boca, yendo casa por casa  y preparando la fiscalización”, recalcó.

Negó, asimismo, que la campaña de su partido haya empezado tarde como evaluaron otros dirigentes de Consenso Federal. “Es como se fue dando todo, primero hay que cerrar listas y acomodar las cuestiones legales. Uno sabe cuándo está listo y los recursos  influyen mucho”, aclaró.

Críticas

Por último, renovó críticas a los oficialismos tanto a nivel nacional, provincial como municipal al cuestionar que en los barrios se realizaron “obras de apuro y la población se encuentra desprotegida porque los patrulleros pasan hasta la tarde”.

“He visto también las escuelas sin gas y hay una gran desprotección en salud. Además he visitado ferias y da tristeza ver que los feriantes no venden”, sentenció.