Chiqui Tapia respaldó la precandidatura de Russo en Lanús

"Ojalá que te den la posibilidad de que traslades lo mismo que hiciste en el club (Lanús) a tu barrio", dijo el presidente de la AFA.

Chiqui Tapia respaldó la precandidatura de Russo en Lanús

El ex presidente de Lanús y precandidato a intendente, Nicolás Russo, recibió el apoyo de Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), de cara a las elecciones primeras abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

“Creo que podés darle muchísimo a los vecinos y las vecinas de Lanús. Ojalá que te sepan conocer, entender y que te den la posibilidad de que traslades lo mismo que hiciste en el club a tu barrio. No tengo dudas que vas a ser un Lanús mucho mejor“, señala el dirigente en un video compartido por el propio Russo.

El precandidato a intendente agradeció el gesto. “Gracias Chiqui por el respaldo y apoyo para recuperar Lanús. Vos sabés que con trabajo es posible“, sostuvo.

Russo lleva a Sebastián Beroldo como primer candidato a concejal y la ex concejala Marcela Fernández de Pallares en segundo lugar.

En las PASO compiten cuatro espacios en Unión por la Patria por el distrito. Además de la precandidatura de Russo, aparecen el actual concejal y titular del PJ local, Julián Álvarez por el Ateneo Néstor Kirchner; el concejal del Movimiento Evita Agustín Balladares en la lista Lanús para Lanús, y el extitular de los estatales Víctor de Gennaro con Unidad Popular.