Avellaneda: Cabrera resaltó que “el pueblo se manifestó en contra del modelo de ajuste”

La concejal destacó el claro triunfo obtenido por el Frente de Todas en las PASO en el distrito.

La concejal y titular de la CTA Avellaneda Hilda Cabrera celebró el amplio triunfo del Frente de Todos en las primarias en el distrito y recalcó que “el pueblo se manifestó en contra del modelo de ajuste”.

“Hemos ganado en todos los circuitos, incluso en aquellos en los que en las últimas elecciones no nos había ido tan bien como por ejemplo en Piñeyro”, evaluó la edil en diálogo con Info Región.

Al analizar la victoria del intendente Jorge Ferraresi, destacó “todo lo que se hizo en obra pública, tanto en las calles como en luminarias, asfalto, escuelas y unidades sanitarias”. Indicó que para las elecciones de octubre, se “continuará trabajando con la misma intensidad y coherencia”.

“No habrá demasiados cambios, nos ha caracterizado la verdad y el poder hablar cara a cara con el vecino y en mostrar lo que realiza el Intendente”, añadió.

Sobre el contundente triunfo que también se dio a nivel nacional y provincial, en tanto, subrayó que “el pueblo se manifestó en contra del modelo de ajuste y de dependencia y apostaron por Alberto Fernández y Cristina Fernández para recuperar un modelo con fuerte presencia en la industria, educación y en todas la variables que hacen al bienestar de todos los ciudadanos”.

Medidas y renuncia

Cabrera también se refirió a las medidas económicas planteadas por el Gobierno tras la fuerte devaluación y consideró que “servirán para paliar un momento hasta las elecciones o el cambio de gestión a fin de año”. “Se tendrían que haber implementado en 2017 cuando comenzó la debacle económica”, cuestionó.

Relativizó, por último, el impacto que puede tener la salida de Nicolás Dujovne del Ministerio de Economía de cara a los comicios generales. “Ningún gobierno ni candidato en ejercicio de poder que quiere ser reelecto realiza estos cambios de gabinete a días para la primera vuelta de la elección, esto se hace al iniciar un nuevo período, donde se planifica el camino y se realizan las modificaciones necesarias”, razonó.