San Albano cayó en su visita al líder

El equipo de Corimayo perdió este sábado 42 -21 ante Los Tilos, por la fecha 18 de la Primera A de la URBA.

Foto - Prensa Los Tilos

San Albano tuvo este sábado un duro compromiso en el que cayó 42-21 Los Tilos, por la fecha 18 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El conjunto de Corimayo no pudo encontrarle la vuelta al líder del certamen y se trajo una derrota de Barrio Obrero que lo aleja más de los puestos de ascenso.

El partido

Los comandados por Nicolás Lualdi comenzaron abajo en el marcador con un try de Iván Korenblit a los seis minutos. Luego, en un intento de igualar las cosas cometieron un error en ataque y Mateo Tuculet se escapó por izquierda pegado al touch para apoyar y estirar las ventajas. 

Albano sintió el golpe y le costó contrarrestar los ataque del dueño de casa que fue creciendo en el juego y Bautista Gatti y Miguel Leiger anotaron dos tries más. A un minuto del cierre, James Mac Gaw logró penetrar la defensa rival y apoyó para descontar. Luego el mismo sumó dos más para irse al descanso 28-7 abajo.

En el comienzo de la segunda etapa, los de Barrio Obrero volvieron a pegar de la mano de Ignacio Mendy, quien aprovechó un pase de Bautista Santamarina y marcó el quinto try de la tarde.

Los de Corimayo volvieron a descontar promediando el segundo tiempo de la mano de Luciano Baloni y Mac Gaw para poner un parcial de 35-14. Los Tilos siguió atacando y anotó de la mano de Korenblit. Los del sur del Conurbano descontaron con un try penal y el encuentro concluyó 42-21.

Lo que sigue

Pese a la caída, San Albano mantuvo la sexta posición pero se alejó más de los puestos de ascenso. El próximo compromiso será en casa cuando reciba a SITAS por la fecha 19.