Un sector del radicalismo de Lanús sumó su apoyo a Depetri

El candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri, valoró el respaldo de José Volpe y Carlos Folino al espacio.

El Frente de Todos de Lanús sumó el respaldo de un sector del radicalismo local, de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo. El espacio que encabeza Alberto Fernández a nivel nacional se impuso en las PASO de agosto ante Juntos por el Cambio y Edgardo Depetri fue el dirigente que más votos sacó en la interna.

“En este camino hacia un gobierno amplio es muy importante que un sector histórico del radicalismo de Lanús apoye mi candidatura. Lanús merece y necesita la unidad de todos los espacios políticos que queremos un futuro mejor”, señala el comunicado difundido por el Frente de Todos de Lanús.

Destaca: “Los amigos radicales de Lanús, encabezados por José Volpe y Carlos Folino, entre muchos otros, no se suman al kirchnerismo sino que se incorporan a la voluntad de trabajar por un tiempo nuevo para nuestros vecinos y vecinas”.

A la campaña sucia de Grindetti y Kravetz, le respondemos con unidad y con ganas de trabajar juntos para que a partir  del 10 de diciembre construyamos una ciudad gobernada por lanusenses y para lanusenses”, concluye el comunicado.