Lanús: De Gennaro tildó de “ridícula” la estrategia de campaña de Juntos por el Cambio

El dirigente del Frente de Todos lo sostuvo por el intento de municipalizar la elección y promover el corte de boleta.

El ex precandidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos Víctor De Gennaro confió en que el candidato a intendente Edgardo Depetri ganará en octubre y minimizó la intención de municipalizar la campaña por parte del jefe comunal Néstor Grindetti. “De lo ridículo no se vuelve”, enfatizó. 

“Están promoviendo el corte de boleta y dejando de lado los supuestos principios que tenían. Es un sálvese quien pueda que está encabezado Grindetti. Es una subestimación de nuestro pueblo. Los ciudadanos optaron por la vida de un pibe en lugar de cien metros de cemento”, subrayó el dirigente en diálogo con Info Región.

Diferenció, en este punto, que la campaña del Frente de Todos apunta a “reforzar el espíritu de esperanza con la gente que ratificó que quiere un Lanús que recupere el trabajo, la educación y que los pibes que están bajo la línea de pobreza se encuentren en igualdad de condiciones”. 

Unidad

El ex precandidato  valoró el acuerdo alcanzado entre los distintos sectores del peronismo local ya que “se consolidó una lista que ha sido conformada con el voto directo de la comunidad”. “Nosotros defendimos la existencia de las PASO porque en el marco de la actual crisis económica, financiera, educativa y sanitaria lo importante es propender al protagonismo del pueblo. Por suerte este conjunto de fuerzas fue alentado por la mayoría de los lanusenses”, celebró. 

Renovó, por último, sus críticas a la gestión de Grindetti. “Dejará un municipio endeudado. El mejor ejemplo de ello es el pago de la colocación de luminarias. La empresa que se utilizó no fue del distrito que hubiera significado trabajo para los vecinos”, finalizó.