En Lanús, Depetri y Magario encabezaron un acto con comerciantes y pymes

Los candidatos a intendente y a vicegobernadora provincial por el Frente de Todos participaron de un encuentro en el centro comercial de Lanús Este.

El candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, encabezó un acto junto a la candidata a vicegobernadora provincial por el mismo frente, Verónica Magario, en el que conversaron junto a comerciantes y pymes del distrito.

El encuentro se llevó a cabo en el centro comercial de Lanús Este y participaron decenas de comerciantes. Además, el evento contó con la participación de la ex ministra de Industria de la segunda presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, Débora Giorgi.

“Conversamos con comerciantes de Lanús junto a Edgardo. Entre todos vamos a reactivar el consumo y a poner a la provincia de Buenos Aires de pie”, afirmó la candidata a través de sus redes sociales.

En tanto, Depetri expresó que ve “a todos los vecinos preocupados porque son empresarios de Lanús”. “Hemos caminado mucho los comercios y las pymes. Familias históricas que apostaron, no solo a sus empresas, sino también a sus trabajadores”, agregó.