Futsal: En Banfield anticipan un partido “durísimo” ante Pinocho

El Taladro se jugará una final por la permanencia el sábado como visitante. "Estamos bien, tranquilos y confiados", apuntó Ríos.

Foto: Prensa Futsal.

Banfield visitará este sábado, desde las 20, a Pinocho por la última fecha de la fase regular de la primera división del futsal metropolitano. Los de Emanuel Santoro dependen de sí mismos en la pelea por la permanencia ya que si consiguen los tres puntos lograrán el objetivo de quedarse un año más en la máxima categoría.

“Será un partido durísimo porque ellos son un buen equipo. Están clasificados a los playoff pero quieren estar más arriba porque les sirve en las finales. Son locales y será muy complicado”, advirtió Braian Ríos en contacto con Info Región.

Por otra parte, el ex River analizó la semana de trabajo del equipo: “Estamos bien, tranquilos y confiados preparando lo que será el último partido de la fase regular. Soñamos que sea de la mejor manera cumpliendo el objetivo de dejar a Banfield otro año más en la Primera División”.

Panorama

Banfiel superó 4-0 a Independiente como local en la última presentación y, de esa forma, logró un triunfo que le permitió superar a Villa La Ñata en la tabla y depender de sí mismos en el cierre de la temporada.

En consecuencia, Ríos calificó como “importantísima” la conquista en el Microestadio 110 años, aunque también apuntó a una hipotética colaboración de Boca en su cruce con el rival directo que es La Ñata.

“Tampoco podemos depender solamente de eso. Queremos sacar los tres puntos y no depender de otros resultados. Lo mejor es prepararnos y buscar los tres puntos”, comentó.

El mensaje

Al borde de disputar un partido trascendental fuera de casa para cerrar la temporada, Ríos destacó el apoyo de la gente banfileña y recalcó la motivación que tiene el grupo para encarar el enfrentamiento ante Pinocho.

“Al hincha y a toda la gente que nos acompaña en el Microestadio le quiero agradecer por el apoyo incondicional. Siempre es muy lindo jugar en casa. Para el sábado vamos a dejar todo y que se queden tranquilos de eso”, sentenció el jugador del Taladro.