Avellaneda: Gallucci espera que Kicillof “destine los mismos fondos que envió Vidal”

El concejal por Cambiemos también sostuvo que la Gobernadora “se va con la frente bien en alta”.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Maximiliano Gallucci lamentó la derrota de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires ya que “no alcanzó con las obras realizadas” aunque subrayó que “se va con la frente bien en alta porque se produjo todo lo que no se realizó en 70 años”.

En diálogo con Info Región, también señaló que espera el próximo gobernador Axel Kicillof “se destinen los mismos fondos que envió María Eugenia Vidal, sin pensar en el color político”.

“Kicillof siendo ministro de Economía decidió no pasarle fondos a la provincia cuando (Daniel) Scioli era el gobernador por una pelea personal. Ojalá que ahora destine el dinero suficiente ya que será su obligación”, recalcó. 

Avellaneda

Sobre la caída en el distrito, Gallucci también consideró que fue “una lástima que los vecinos no hayan optado por un cambio”.

“No fue el resultado esperado. Hubo un crecimiento, no fue muy grande, así y todo se trabajó para poder llevar el cambio a Avellaneda, pero la gente eligió que no. De todas formas se continuará trabajando con los concejales para los vecinos”, remarcó.

Evaluó, asimismo, que “hubo mayor presencia e identificación entre el nombre y la cara del ex candidato Luis Otero, algo que no ocurrió en agosto, se generó un efecto mayor porque se sacó 6.000 votos más en las generales”.

Por último, expresó que de cara a los próximos cuatro años espera que se “continúen con los mismos logros que hubo tanto en Nación como en Provincia”. “Habrá que ver cuáles serán las medidas que tomen ya que supuestamente tienen la solución a todos los problemas”, disparó.