Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Pedido de gendarmería

La Calle Rodolfo Collet Claypole sigue con inseguridad es la salidera de chorros a la av Mte Verde LOS VECINOS QUEREMOS GENDARMERIA . ante noche un vecino baleado actualmente internado esto ocurrió en collet al 1200 esq Felix Lora a una cuadra de la comisaria. Ya han escrito otros vecinos respecto a vs entraderas violentas, moto chorros . La policía bien gracias ahora pasan con la camioneta por este ultimo robo en dos días dicen que no pueden salir de la comisaria. Prohibido


Gonzalez, Mary (claypole)
mary9966@yahoo.com.ar
02.10.2015

Para viajar en auto

Buen día,
Me llamo Magdalena y soy la directora de www.tripda.com.ar, una página que conecta personas comunes que viajan es sus propios autos entre ciudades con personas que necesitan ir al mismo destino para que puedan viajar juntos compartiendo los costos de nafta.
Estamos en Argentina desde hace un año y somos una plataforma internacional que existe ya en 13 países en Latino America y en Asia. Hace un par de meses recibimos una ronda A de financiacion de un fondo de Estados Unidos (11 millones dolares) y estamos creciendo muy rápido en Argentina.
Me encantaría poder introducir la plataforma a sus seguidores.
Entre otros aparecimos en:
http://www.lanacion.com.ar/1742072-carpooling-version-larga-distancia
http://www.cronista.com/negocios/Los-viajes-compartidos-una-opcion-que-crece-en-tiempos-de-crisis-20141023-0049.html
http://www.infobae.com/2015/01/16/1621346-la-nueva-forma-viajar-el-mundo-gastar-dinero
Si les interesa el tema, me encataría hablar con ustedes.
Muchas gracias y saludos,
Magdalena


Szuszkiewicz, Magdalena (Buenos aires)
magdalena@tripda.com.ar
29.09.2015

Viajeros por un mundo utópico

Buenas noches. Somos Camila Santos y Leopoldo Palomeque, Brasilera y Argentino respectivamente. Una pareja de profesionales (geóloga y licenciado en administración) que un día decidió salir a rodar los caminos para cumplir un sueño.
Hace un año y medio que viajamos en una kombi Volkswagen modelo 84, con el objetivo de dar la vuelta al Mundo. Planeamos recorrer los 5 continentes en el tiempo que sea necesario, y rodar aproximadamente unos 300.000 kilómetros visitando más de 100 países.
Este viaje, que más que eso es una forma de vida, tiene una misión: Recorrer el Mundo desarrollando talleres sobre los Derechos de los Niños y Niñas, de forma libre y gratuita. El taller lo titulamos "Creciendo con Derechos" y lo llevamos a instituciones educativas rurales, de frontera, casas del niño, y donde nos invitan. Hace un tiempo tuvimos la dicha de poder brindar el taller en una escuela de la Isla de Pascua y fue magnífico.
El jueves llegamos a Buenos Aires, y es nuestra intención quedarnos unos días, antes de entrar en Uruguay. Hasta ahora hemos recorrido Argentina, Chile y un sector de Brasil, visitando 149 sitios.
El motivo por el cual les escribimos es para intentar difundir el proyecto, motivar a otras personas a cumplir sus sueños y demostrar que se puede, siempre se puede.
Muchas veces dejamos de lado los sueños sin darnos cuenta que la vida es corta.
Si lo desean, pueden visitar nuestro blog y página de facebook donde relatamos algunas experiencias, compartimos fotos y describimos brevemente el taller. Además de llevar a cabo una campaña de difusión de los derechos de los niños con fotografías de personas que vamos cruzando en el camino.
Muchas gracias. Saludos cordiales.
http://www.viajerosdeunmundoutopico.com/
https://www.facebook.com/viajerosdeunmundoutopico?ref=hl
Teléfono: 0261153008127
Camila Santos
Leopoldo Palomeque


Palomeque, Leopoldo (Temperley)
viajerosutopicos@gmail.com
28.09.2015

Municipal en ascenso

El Srio. Gral del S.T.M L MIGUEL DAVID PEDELHEZ por voluntad de un Congreso Soberano, el día 25-09-2015 fue elegido como Secretario General Adjunto de la COEMA para conducir por cuatro años los destinos de la estructura más importante de los Trabajadores Municipales de la República Argentina junto a su Secretario General AMADEO NOLASCO GENTA. Los Municipales de Lanús celebran esta designación, ya que los pone en un lugar de primera linea del Sindicalismo Nacional, y destacan que LA COEMA ES PERONISTA.


conduccion, pedelhez (lanus)
pedelhezconduccion@hotmail.com
26.09.2015

Sin apoyo

Me entere que en la calle lavalle y Huergo ubo una reunión de vecinos en la cual participo el señor delegado Municipal,en dicha reunión pidió apoyo para el Sr intendente ¿yo pregunto: con que cara pide apoyo para alguien que de un plumazo cierra el destacamento? me gustaria mucho que vengan a verme a mi y a un grupo de vecinos para contarles todo sobre el cierre:espero su llado


Ponce, Jose Roque (Temperley (Oeste))
poncejseroque@yahoo.com.ar
23.09.2015

Primer Festival de Cine Sordo de Argentina

Asociación de Sordos
Lomas de Zamora
Fundado 11-NOV-1989
FiCSor será el primer festival de cine pensado y organizado por personas Sordas y, a la vez, una plataforma de exhibición de películas de temática Sorda nacionales e internacionales. En esta nota te contamos un poco más sobre la propuesta, que podrás conocer a fondo en este Sábado 3 de Octubre a las 14:30 hs, en el Centro Cultural Padre Múgica del primer piso de la Av. Hipólito Yrigoyen 7923-Banfield de la localidad de Lomas de Zamora.
En el Centro Cultural Padre Múgica acogerá en la tarde la presentación del Primer Festival de Cine Sordo, a cargo de Federico Sykes, Gregorio Gobbi, Carlos Reynoso y Guadalupe Raimundo (FicSor). “Este festival se basa en la convicción de que podemos acercar una nueva forma de comunicación a toda la sociedad y, a la vez, generar más espacios de creación audiovisual en la comunidad, a demás de asegurarle el acceso directo a una programación fílmica diversa y de alta calidad”, señalan los organizadores del FiCSor.
La historia de FiCSor empieza en 2013, con la primera reunión grupal. Los primeros integrantes buscaron a personas Sordas profesionales o estudiantes de diseño, abogacía, producción, contabilidad, relaciones públicas, hasta que el grupo se afianzó con ocho integrantes, que son los que conforman la comisión organizadora. En Argentina existen algunas pocas películas actuadas por personas Sordas, pero aún no existen películas dirigidas por personas Sordas que hayan llegado a la gran pantalla o participado en festivales. FiCSor viene a suplir esta carencia. “Por eso decidimos hacer de nuestro festival una entrada de todas las películas del mundo, que pudieran aportar y entusiasmar a nuestra comunidad para empezar a crear lo propio”, sostiene Carlos Reynoso.
“Las personas Sordas argentinas construimos una comunidad de interacción basada en el uso de la LSA. El uso y transmisión de la LSA como mi modo primario y natural de comunicación entre mis pares, su conocimiento por todos los miembros de la comunidad y por sobretodo su correcta educación son, por lo tanto, elementos básicos de mi vida, de nuestra organización sociocultural, el símbolo de pertenencia a mi comunidad y de identidad, es decir, mi patrimonio lingüístico y cultural”, señala Guadalupe Raimundo
FiCSor quiere ser el espacio donde se muestre la complejidad y profundidad de la identidad Sorda, creando un diálogo a través del cine y promoviendo una nueva forma de concebir a las personas Sordas.


Ayala, Sergio (Lomas de Zamora)
sergiorayala@hotmail.com
30.09.2015

Segundo robo al Jardín 930

El jardín de infantes 930 de Claypole fue robado por segunda vez en la misma semana y los decentes exigen seguridad.
Los delincuentes se llevaron todas las cosas de valor que encontraron y además causaron importantes destrozos.
“Se llevaron hasta una heladera y las canillas”, dijo una maestra. La docente relató que se trata del quinto asalto en los últimos tiempos.
“Es algo que no se puede creer porque es para los chicos”, dijo.
Según el testimonio de las personas que trabajan allí, “las autoridades hicieron denuncias pero la policía viene un día y después no aparece más”.
Gracias, muchas gracias por la seguridad que tenemos en el partido. Gracias al Sr. Gobernador, a la Secretaría de Seguridad, al Jefe de la Policía de la Provincia de Bs. As. a la pólicía bonaerense, y no nos olvidemos de la policía local, por su dedicación y eficiencia


alvarez, cesar augusto (claypole)
caalvarez1@yahoo.com.ar
29.09.2015

Sin destacamento

Todavia estamos esperando su respuesta señores de info región; queremos tener una charla con ustedes para explicar con pruebas de lo que estamos hablando. por que de la noche a la mañana sierran un destacamento que fue sacado por ordenanza municipal de urgencia y firmado por el Pte:HCD Santiago Garasatorres,tenemos todo documentado y en la cual fuimos ayudado por el señor Eduardo Fuentes Pte del Foro de seguridad


Ponce, Jose Roque (Temperley (Oeste))
poncejseroque@yahoo.com.ar
28.09.2015

Cuándo se baila

HOLA. ME PODRIAN INFORMAR LOS DÍAS Y EL HORARIO QUE SE REALIZARÁ LA COMPETENCIA DE TANGO??
SE QUE ES DEL 11 AL 22/10, PERO , ESPECIFICAMENTE ¿QUE DÍAS?
MUCHAS GRACIAS


PANKOW, ROBERTO (MONTE GRANDE)
robertopankow@yahoo.com.ar
25.09.2015


N. de la R.: Roberto, la agenda completa aún no está definida, pero puede pedir más precisiones en las instituciones que parcitipan: Teatro El Refugio: 4202-9897 / 4242-2106

Gracias, por nada...

Por intermedio de este prestigioso medio, quisiera agradecer al Sr. Daniel Bolettieri, prestigioso intendente, afortunadamente, saliente del partido de Almirante Brown, por como se está preocupando por los temas inherentes al municipio. En breve la basura nos va a tapar, la estación, la calle que bordea el cementerio, la plaza cuyo estado es lamentable, el píso roto, donde el otro día tuve que ayudar a una anciana quien se lastimó una pierna por haber tropezado, las luminarias que, muchas de ellas, prenden y apagan tal vez ya preparadas para las fiestas de nnavidad y año nuevo que se acercan, los policias zonales cada vez más relajados, fumando, ocupándose de sus celulares controlando las redes sociales, y de esta forma podría seguir durante horas.
Gracias !!!!!, nuevamente gracias, espero que personajes como usted y su estimado socio Giustozzi tengan la ¿dignidad? de desaparecer y que Cascallares no sea uno más y que cumpla, al menos un diez por ciento de todo lo que proclamó.


ALVAREZ, CESAR AUGUSTO (CLYPOLE)
caalvarez1@yahoo.com.ar
22.09.2015