Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

De Sarandí salió el nuevo campeón

me parece que el campeon de la copa argentina fue Arsenal de sarandi por penales si no es asi sepan disculpar mi ignorancia saludos


lalanne, martin (adrogue)
fmlalanne@fibertel.com.ar
21.03.2013

Solidaridad para el chaco

colaboramos con un grupo de personas que apadrina a niños del chaco con mucho esfuerzo y transparencia juntan durante el año todo lo que se pueda,libros ropa,calzado utiles,juguetes,bicis,comida y sobre todo agua.para llevar a la comunidad de villa berthet y samuhu en chaco este año la etapa llega a su fin ,el viaje se realiza del dia 27 para llevar y repartir personalmente todas las donaciones,y pintar las 5 escuelas de las comunidades,es un trabajo de hormiga que se realiza con mucho amor y gracias al esfuerzo de mucha gente que colabora..me gustaria invitarlos el domingo 24-03 en alemania 2408 esq.freud temperley donde estaremos todos cargando los camiones que el miercoles partiran cargados de solidaridad,muchos chicos ya lo estan esperando y los reciben con una fiesta de sonrisas..es digno de conocer tan noble labor y difundirla para poder contagiar a otros tantos..mucha gente pequeña,en lugares pequeños,haciendo cosas pequeñas,puede cambiar el mundo..para conocer un poco mas el trabajo del grupo los pueden buscar en facebook peregrinos solidarios de temperley.desde ya muchas gracias y ojala puedan darle difusion seria de mucha ayuda y ademas se lo merecen..soy lectora desde el inicio del periodico ex alumna de la fac de soc.y leo cada sabado como publican el trabajo de las mamitas,las bicis para chaco ect,gracias .estas notas nos llenan el alma


alderete, ana maria (adrogue)
anaalderete1@hotmail.com
20.03.2013

Paro en hospitales

Es vergonzoso que los medios esten hablando del papa y de Karina y no avisen que hay un paro de hospitales de 72 hs donde no atienden ni para emergencias....yo fui el día 14 del corriente mes, ya que me dijeron que la parte de oncologia si atendían, lo cual no fue así, y voy el día de hoy y estaban de paro, es indignante!!!!!!!


mer, Marcela (Pacheco)
marmergut@hotmail.com
18.03.2013

Arbitrariedad

La escuela de arboricultura jardineria y ecologia aplicada esta sufriendo una crisis institucional debido al desplazamiento arbitrario de un docente y el despido de la secretaria.


VALLERINO, PABLO (BANFIELD)
efvallerino108@yahoo.com
17.03.2013

Tarea solidaria

pertenesco un litro de leche x mes lanus nececitamos difusion


stella, nora (lanus )
norastella48@hotmail.com
16.03.2013

Pedido solidario

SEÑORES SOLO LES HAGO UNA CONSULTA LES QUIERO PREGUNTAR SI USTED NOS PUEDEN AYUDAR, NECESITAMOS JUGUETES, PAÑALES, LECHE EN POLVO, ROPAS PARA BEBES Y TAMBIÉN PREPARAMOS VIANDAS Y PARA ESTO SE NECESITA MUCHO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS, COMEDOR "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS", ESPERAMOS SU RESPUESTA URGENTE SIN LA AYUDA DE TODOS USTEDES NOSOTRAS SOLAS NO PODEMOS ESPERO NOS ENTIENDAN Y NOS AYUDEN PRONTO.
YA CUENTO CON ASISTENCIA PROFESIONAL DE ASISTENTE SOCIAL, NUTRICIONISTA Y MEDICO
NUESTRA DIRECCIÓN ES:
PUEBLO: EL ARAÑADO
CALLE: BELGRANO Nº 230
CÓDIGO POSTAL: 5947
PROVINCIA: CÓRDOBA
TELÉFONOS: FIJO: 03533 493127 MÓVIL: 03533 15497248


zapata, SILVANA (EL ARAÑADO)
sildelvalle@hotmail.com
21.03.2013

Jubilados en acción

Por el presente les solicito una nota para informarles a los jubilados y pensionados de la zona sobre nuestro centro y las actividades que en el se realizan.- Centro de Jubilados y Pensionados Banfield Este-Medrano 354 Banfield. Muchisimas gracias


Casal, Elvira (Banfield)
chiche@castineyras.com.ar
18.03.2013

Boleto nacional

En realidad este sistema de boleto escolar gratuito deberia ser a nivel Nacional, no por nada en la decada del 70' en plena dictadura Pablo Diaz, y quienes lo acompaniaban, lucharon por este boleto escolar gratuito, suprimido por la Dictadura


Sadofschi, Marcelo (Capital Federal)
cala2012@hotmail.com.ar
17.03.2013

Palabra de Solá

Es notable que quienes se proponen debilitarlo pertenezcan a la izquierda local muy cercana al kirchnerismo. Están dándoles argumentos a los sectores más reaccionarios de la Iglesia, que han sido los eternos adversarios de Bergoglio, y a los que están implicados en graves denuncias de corrupción dentro de la curia romana, que son ahora sus peores enemigos. Se trata de argumentos falsos contra el Papa. Ningún testimonio serio de los años 70 señaló nunca a Bergoglio como cómplice de los militares. Tenía entonces sólo 35 años y ningún otro rango que el de simple cura.

Es cierto que en esos años de sangre y de lágrimas fue jefe de los jesuitas argentinos. Su gestión salvó de la inestabilidad económica a las dos universidades gestionadas por la Compañía de Jesús: la Universidad Católica de Córdoba y la de El Salvador. Pero también promovió un giro de la orden hacia sus postulados religiosos. Los jesuitas son reconocidos como los intelectuales de la Iglesia y por su compromiso con los pobres. Sin embargo, muchos de sus curas se habían politizado en aquellos tiempos politizados y algunos simpatizaron con la opción armada. Una cosa era el compromiso con los desposeídos y otra cosa era la lucha de las armas. Ésa fue la política instaurada por Bergoglio dentro de la orden religiosa. Sólo hizo cambios entre los curas, sin delatar a nadie. La Justicia confirmó su inocencia.
Joaquin Morales Solá. La Nacion.


pereira, ana maria (Monte Grande)
anamariapereira@gmail.com
17.03.2013

Mujer de Temperley desaparecida

CUMPLE HOY UNA SEMANA LA DESESPERADA BÚSQUEDA DE UNA JOVEN DE TEMPERLEY QUE FUE VISTA POR ÚLTIMA VEZ EN EL TEATRO PORTEÑO “SAN MARTÍN”

Familiares y amigos de Sandra Spacarotella, de 35 años, la buscan incansablemente desde el viernes 8 de marzo pasado. Sandra es de Temperley y vive con su madre, Elsa Moyano, y la pareja de la madre. Participan a tiempo completo en la campaña de búsqueda también sus hermanos Pablo y Javier Spacarotella y una cuñada.

Se la vio por última vez la noche del viernes 8 de marzo pasado, madrugada del sábado 9, en la Sala Alberdi del teatro San Martín.

“Por favor, les pedimos que nos ayuden. Hoy se cumple una semana desde que desapareció mi hermana. Estaba vestida con calzas negras con flores azules, tenía un cinturón de cuero naranja, sandalias negras, muchas pulseras de una mano y tenia un colgante como de un cordón con un hermoso y grande colgante de madera. No me acuerdo del color de la remera”, relató su hermano Pablo. “Nos dijeron que el sábado por la tarde la vieron por Sarandi y hoy a la mañana por Monte Grande, cosa incomprobable hasta ahora”, amplió.

La denuncia por desaparición fue radicada en la comisaría de Villa Galicia (Temperley, partido de Lomas de Zamora). “También hubo contactos con infinidades de ONG`s y con el COP (Centro Orientación de Personas). El de provincia no respondió, y el de Capital Federal dijo que no hay ningún NN en hospitales y demás lugares, por el momento”, dijo Pablo, quien anticipó que “este sábado 16 de marzo a las 14:00 hacemos una marcha en plaza de Mayo para pedir ayuda y que se conozca esto”.

“Le pedimos por favor a nuestro intendente, Martín Insaurralde, al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y a las autoridades que trabajan con la presidenta Cristina Kirchner que nos ayuden, ya no sabemos qué hacer y nos sentimos solos en esta búsqueda, esto es desesperante, por ahí necesita nuestra ayuda y no sabemos dónde está. Desde ya agradezco de antemano todo lo que nos puedan ayudar”, finalizó.

TELÉFONOS DE CONTACTO

Pablo Spacarotella (hermano) 011 - 15 3 117 5338
Elsa Moyano (madre) 011 - 15 6 208 5714
María Eugenia (cuñada) 011 - 15 5 960 0479


martinez, jonatan (temperley)
jonatan-martinez@hotmail.com
15.03.2013