Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Tarea solidaria

pertenesco un litro de leche x mes lanus nececitamos difusion


stella, nora (lanus )
norastella48@hotmail.com
16.03.2013

Búsqueda urgente

Buscamos a Sandra Spacarotella, tiene 35 años y esta en tratamiento psiquiatrico. Fue vista por ultima vez en Sarandi. Vestia calza negra con flores azules, remera naranja, calzado negro y bolso tejido. Mide 1.68 tiene ojos marrones, pelo castaño ondeado con flequillo y rapado en un costado. Tiene el tatuaje de una serpiente maya sin cabeza en la nuca de aproximadamente 10cm. Por favor solicitamos se comuniquen con urgencia!!! Muchas Gracias.


del Valle, Analia (Turdera)
analiadv76@yahoo.com.ar
14.03.2013

El lugar de Chavez en la historia

“Chávez fue el mejor amigo que tuvo el pueblo cubano”

Y si, claro que lo fue. Como de El Salvador, de Nicaragua, de Argentina y de los que enviaba dinero de Venezuela, del pueblo de Venezuela como si fuera propio. Claro que fue amigo, dilapidando el dinero que los venezolanos ganaban y aportaban trabajando para mantener a caudillos y dictadores como lo fue él. Que antes de ser declarado comandante por los venezolanos, fue golpista de su pais al querer destituir a un gobierno también elegido por venezolanos. . La historia le dará su lugar a estos caudillezcos americanos, dueños de su tierra y territorio


pereira, ana maria (Monte Grande)
anagaffuri@gmail.com
11.03.2013

Una foto de fiesta

Estimados amigos
En el último número publicaron la foto de mis 2 hijas y mi mamá en el centro de la contratapa del diario. Quisiera tener esa foto en formato digital ya que Janet cumple 15 este año y sería lindo ponerla en el video cronológico, con la autorización de Ustedes y haciendo mención.
Desde ya muchas gracias.
Walter


Fernández, Walter (Banfield)
waltergfernandez@yahoo.com.ar
10.03.2013


N. de la R.: Walter, cuente con esa foto. Se la enviaremos a la brevedad. Gracias por escribir.

Una Longchmaps dividida

me interesaria que esta queja llegara en alguna forma a quienes deciden como movernos en el lugar que hemos decidido vivir,en mi caso casi 58 años.La calle Bolivar despues de las ultimas modificaciones en el transito es la primera con direccion hacia el este,por este motivo la tan mal vista FERIA fue trasladada a la calle Belgrano los dias miercoles ;he aqui el problema: la misma comienza casi sobre la av.Chiesa y los vehiculos que estacionaban sobre esa arteria, desde la prohibicion de estacinar lo hacen sobre Belgrano; ademas la feria corta la calle B.Aires que lleva un gran flujo de autos hacia la barrera norte (automatica).Las consecuencias de esto: estacinar lejos de los lugares de compras y cargar bolsas por varios cientos de metros sumado a la perdida de tiempo y riesgo para personas mayores por el desorden vehicular que junto a las combis estacinan en cualquier lugar y el inspector de transito este dia no aparece y si el vale todo.EN POCAS PALABRAS LOS DIAS MIERCOLES LONGCHAMPS QUEDA DIVIDIDA EN DOS, y el en horario de salida escolar esta complicacion se agrava aún más .GRACIAS


GALLINA, EUGENIO (LONGCHAMPS)
eugeniogallina@hotmail.com
06.03.2013

Mujer de Temperley desaparecida

CUMPLE HOY UNA SEMANA LA DESESPERADA BÚSQUEDA DE UNA JOVEN DE TEMPERLEY QUE FUE VISTA POR ÚLTIMA VEZ EN EL TEATRO PORTEÑO “SAN MARTÍN”

Familiares y amigos de Sandra Spacarotella, de 35 años, la buscan incansablemente desde el viernes 8 de marzo pasado. Sandra es de Temperley y vive con su madre, Elsa Moyano, y la pareja de la madre. Participan a tiempo completo en la campaña de búsqueda también sus hermanos Pablo y Javier Spacarotella y una cuñada.

Se la vio por última vez la noche del viernes 8 de marzo pasado, madrugada del sábado 9, en la Sala Alberdi del teatro San Martín.

“Por favor, les pedimos que nos ayuden. Hoy se cumple una semana desde que desapareció mi hermana. Estaba vestida con calzas negras con flores azules, tenía un cinturón de cuero naranja, sandalias negras, muchas pulseras de una mano y tenia un colgante como de un cordón con un hermoso y grande colgante de madera. No me acuerdo del color de la remera”, relató su hermano Pablo. “Nos dijeron que el sábado por la tarde la vieron por Sarandi y hoy a la mañana por Monte Grande, cosa incomprobable hasta ahora”, amplió.

La denuncia por desaparición fue radicada en la comisaría de Villa Galicia (Temperley, partido de Lomas de Zamora). “También hubo contactos con infinidades de ONG`s y con el COP (Centro Orientación de Personas). El de provincia no respondió, y el de Capital Federal dijo que no hay ningún NN en hospitales y demás lugares, por el momento”, dijo Pablo, quien anticipó que “este sábado 16 de marzo a las 14:00 hacemos una marcha en plaza de Mayo para pedir ayuda y que se conozca esto”.

“Le pedimos por favor a nuestro intendente, Martín Insaurralde, al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y a las autoridades que trabajan con la presidenta Cristina Kirchner que nos ayuden, ya no sabemos qué hacer y nos sentimos solos en esta búsqueda, esto es desesperante, por ahí necesita nuestra ayuda y no sabemos dónde está. Desde ya agradezco de antemano todo lo que nos puedan ayudar”, finalizó.

TELÉFONOS DE CONTACTO

Pablo Spacarotella (hermano) 011 - 15 3 117 5338
Elsa Moyano (madre) 011 - 15 6 208 5714
María Eugenia (cuñada) 011 - 15 5 960 0479


martinez, jonatan (temperley)
jonatan-martinez@hotmail.com
15.03.2013

Honorarios excesivos

hoy fui al juzgado 3 de familia el cual considera que un abogado de cobrar 3700 por acompañarme a una audiencia cuando mis hijos recibieron lo mismo que antes de la audiencia sin contar los 4400 que recibio la otra abogada hoy dos años despues entre la abogada y el tribunal no me dejan trabajar a pesar que durante el año page en cuotras los honorarios de la doctora de 4400 y hoy cuando a la empleada le dije yo no tenia para darle de comer y queria hablar con la secretaria me dijo que siga los caminos de todos que presente una nota por escrito mientras mis nadie considera que los chicos necesitan hoy las cosas ya van para tres meses y encima me dicen que les falto el respeto.
la verdad estuve a punto a la srta. que me atendio a mostrarle lo que es respeto el cual se lo faltaron a mis hijos
durante dos años y nadie da la cara no tengo el dinero para un abogado y con lo que los valora este tribunal ni sueño con eso. desde ya muchas gracias y a su entera disposición


PAZOS, ROBERTO (WILDE)
roberto-centauro@hotmail.com
11.03.2013

Demora exesiva

El día sábado 09 de marzo acompañe a mi suegro un jubilado de 70años al Hospital Gandulfo.y nos fuimos con un sabor muy amargo.
El señor Alberto Giménez (70años) tuvo una fractura en su brazo, en el cual como afiliado al Pami, recurrió al Hospital Gandulfo para hacer un control con un médico clínico debido a su estado de salud que se sentía con mareos.
Fuimos a las 08:30am en el cual .la atención no fue muy buena y nos dijeron que teníamos que esperar hasta las 12:00hs para ver si llegaba un médico clínico.
Veo que hacen tanta publicidad de que Lomas de Zamora trabaja por la gente.
Tuvimos que recurrir a la atención privada en el cual tuvimos que hacer un gasto de 700 pesos.
Mi pregunta hoy se pudo hacer, que pasaría con aquel jubilado que no puede pagarlo, espera a morirse?


paredes , eduardo (luis guillon)
eduardodarelparedes@gmail.com
11.03.2013

Mala atención en el Penna

la denuncia se radica a raiz de la mala atencion hacia un paciente como a familiares del mismo
1º) mi madre la paciente pidio ver a su hijo en un momento crucial de su vida (estaba muriendo 6/3/2013 3.45 hs)
estuvo sin atencion medica durante 1 hora que el medico salio del htal en la ambulancia a ver un quebrado....(mi hermano lo busco con el fin de entrar a ver a su mama(mi mami))
2º) cuando se produce la muerte, no le cerraron los ojos, no le limpiaron la espuma en su boca, no fue tratada con respeto, mi hermanito se llevo una mala impresion de como estaba azul y espumada su mama... con rasgos de axfisia y sufrimiento en su rostro, cuando llegue desp de 20 minutos de su fallecimiento se me prohibio verla
3º) el camillero (gustavo castro) entro a la habitacion y delante de mi hermno grito "tordo vengo por el fiambre" mi hermano le dijo tenes menos tacto que ginecólogo con guante de cuero... es lo mas respetuoso que se le ocurrio, yo en mi misma persona en ese estado de shock emocional le hubiera arrancado con mis manos la yugular, es mas ni siquiera le atendieron cuando le dijo se habia muerto su madre el estaba descompuesto cuando llegue
4º) el cuerpo difunto de mi mama, nunca fue ingresado al libro de la morgue... los registros fueron llenados un rato antes de que yo llegara a retirarla, maria de lujan saenz ( en lugar de sainz)
5º) nunca fue puesta en conservacion, desde las 3.45 hasta las 16 hs que me la entregaron (llegue a buscarla a las 14.30) estuvo a la intemperie, en una bolsa mortuoria negra, al lado cama de autopsia, sin frio a temperatura ambiente, y llena de moscas negras de casi un centímetro de tamaño, el olor era nauseabundo, y perdia liquidos ya estaba negra e hinchada, la pude reconocer desde lejos x causa del olor y su alto estadode descomposision x mala atencion en el htal y su personal


villegas, zuelma karina (caba)
zkarina2003@yahoo.com.ar
07.03.2013

Día en familia

Invitamos a ustedes a participar este Sábado a las 17hs a la mateada en familia en la plaza algodonera Temperley Oeste a jugar con los chicos y pasar un día en Familia. los esperamos a este prestigioso Diario, invita Comisión Plaza Algodonera y Foro de Seguridad.


Ponce, Jose Roque (Temperley)
poncejoseroque@yahoo.com.ar
05.03.2013