Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Esos no son los precios

Hola estuve el dia sabado 23-02-13 en la escuela de manejo la
Bella y pregunte cuanto salia las 10 clases y me dijo $ 900.- Y
en el dia de hoy 25-02-13 estuve en Highway cursos completo
y me dicen que las 10 clases de media hora su valor es de $ 800.- Bueno esto no es verdad me da mucha bronca las mentiras lo triste de esto es que ustedes sacan un articulo que no es real y en la pagina de ustedes tiene la fecha de hoy 25 -02 por favor no pongan cosas que no son porque la gente se cree y luego se desilusionan y ustedes quedan mal por su información.
Desde gracias por recibir mi mail-e y si puedo recibir respuesta de ustedes sobre este articulo.
Gracias un abrazo.


Zalegas, Fabian (Lomas de Zamora)
fabi.2802@hotmail.com
25.02.2013


N. de la R.: Fabian, si te fijás al pie de la nota que mencionás (http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?tipo=n&idpub=58494&id=136433&dis=1&sec=1) vas a ver la fecha de publicación del artículo: Jueves 11 de octubre de 2007. Es decir, que fue hecha hace más de 5 años. De ahí la diferencia de precios de la que hablás. Lamentamos la desilusión, pero no tiene que ver con la veracidad de nuestro artículos sino con el paso del tiempo y la inflación. Gracias por escribir.

Uno que suena mal

señores de región estoy muy contento de descubrir una radio como esta que pasa musical nacional, pero me causa mucho rechazo ese cantante que imita al grupo callejeros: a ver el tipo es gangoso canta con un broche en la nariz es horrible escucharlo me veo obligado a cambiar la radio ademas las letras tampoco los justifican. traten de pasarlo un poco menos, no digo que nadie lo deje de escuchar pero cada media hora esta parece el hijo del dueño de la radio.


jaludos espero que nadie se ofenda pero ese tipo es infumable


benavente, german (a. konr)
benaventegerman@yahoo.con.ar
21.02.2013

En contra de la corporación médica

este mensaje es para manifestra mi profunda preocupacion, al igual que la mayoria del pueblo de Echeverría, que por amplia mayoria votamos al intendente Fernando Gray, para que continue en la gestión municipal, tan bien que lo realizo en el primer periodo, y hoy vemos muy preocupados como un grupo corporativo, como son los médicos del distrito, esten agitando y alentando un conflicto tan ridículo como el de defender a un atorrante que trabaja en 2 lugares del estado en el mismo horario ( imposible ) cobrando por 2 y trabajando en uno, eso es mala intención, mala leche para con nosotros, comunidad echeverriana que utiliza nuestro querido Santamarina, porque no tenemos otro lugar de atención, y terminamos siendo rehenes de estos vagos, por no decirles otra cosa, que lo único que les interesa es enfrentar a nuestro intendente que elejimos libremente, hacer marchas, asambleas y otras yerbas en ves de ponerse el guardapolvo y atende a la población. La verdad que no se si se dan cuenta de lo mal que estan haciendo quedar al resto de los médicos, y sobre todo, a los que hicieron tanto por poner de pie y sostenerlo al Santamarina, como por ejemplo el Dr. Alberto Rico; Dr Liotta, Dr. Cavazoli y otros tanto que iban al hospital con la intecion de cada día ver a sus pacientes que lo esperabamos ansiosos y nos cuaraba con su sapienza y arte. Hoy, estos que salen a la calle a defender coorporativamente lo indefendible, deberia caersele la cara de verguenza si eso MEDICOS que nombre, los miraran y les dijera, ustedes ofenden a la embestidura del médico de Monte Grande y Guillon, tanto esfuerzo en favor de la profesión, y ustedes hoy dan la espalda al pueblo, para defender oscuros intereses corporativos, la verdad, dan lastima. No aflojes intendente Gray, el pueblo te voto para que nos defiendas de estos irresponsables.


axel, riky (monte grande)
rikyaxel@yahoo.com.ar
15.02.2013

No le importamos a nadie

buenas tardes soy sole ,estuve leyendo y tienen razón si se perdió es porque no le dan mucho cuidado al perrito ,y en cuanto a la señora qe no tiene donde vivir ,esta argentina es asi , no le inportamos a nuestros intendentes mas qe para su voto,a ellos no les falta nunca un pedazo de pan en su mesa ,todos los días tienen su plato de comida y su casa es calentita en invierno y fresquita en verano ,pero bueno qe podemos decir algún día alguien se va acordar de los pobres .soy del barrio santa ines ase 5 meses qe estamos esperando el alumbrado con los vecinos y seguiremos esperando, también hay demasiada inseguridad ,va hay de todo un poco ja ja ja !!!


romero, soledad (san vicente)
solbruniromero@hotmail.com
11.02.2013

Niños sin derechos

ALMIRANTE BROWN.NO RESPETA LOS DERECHOS DEL NIÑO
LA INDIFERENCIA DE UN MUNICIPIO A LOS DERECHOS DEL NIÑO.
Hace varios días publique en esta web y facebook, la triste historia de una mujer que con cuatro hijos menores, vive en situación de calle, durmiendo donde la noche la sorprenda.
Mendigando un techo donde guarecerse con sus hijos cada vez que la sorprende la noche; el Hospital Melendez, la tuvo varias noches como huésped imprevisto.
Esta mujer llego hasta mi en busca de esa ayuda que le fue negada por las autoridades municipales; que escudándose bajo el pretexto de que muchas personas viven esa misma situación, la largaron a la calle como había llegado.
Los encargados de brindar por Ley una asistencia social a esta emergencia, y grito emergencia, porque cuatro niños no pueden ni deben dormir en la calle; brillan por su ausencia, hacen oídos sordos a este pedido, quizás en sus lujosas casas de gruesas paredes y aire acondicionado no escuchan el reclamo de esta mujer, que solo quiere darle un techo a sus hijos.
Será que fueron elegidos por la sociedad para otra función muy alejada del compromiso social que deben asumir para cada vecino; o el lujo donde viven los aleja de la realidad que viven muchos ciudadanos como esta madre.
Se envió comunicaciones a cada sector que lógicamente debe intervenir en estos casos, llegando al colmo que en la encumbrada Comisaría Mujer y la Familia, la aconsejaron que no hiciera nada por que corría el riesgo de perder a sus hijos. Menuda ayuda le dan, en lugar de darle una ayuda la atemorizan psicológicamente.
Y así sigue el calvario de esta mujer, los días transcurren sin que ningún responsable de la asistencia social que debe actuar en estos casos se comunique con esta madre.
Me indigna la hipocresía de los que llenándose la boca con palabras fatuas prometen cosas a los ciudadanos, que jamás van a cumplir.
Si vos estas en condiciones de ayuda a esta mujer, comunícate al 1561027680 y juntos podremos darle una mano a esta madre.
http://unidospordonorione.blogspot.com.ar/


villalba, pedro cachi (don orione)
pedroosvaldovillalba@gmail.com
08.02.2013

No tan seguro

Sr. Director Inforegión:He tenido oportunidad de ir hacia la costa de la Provincia de Bs. As.,y con sorpresa,observé algunos "pasacalles" (prohibidos en Alte Brown!!),en los alambrados al costado de la ruta,que decían "GIUSTOZZI-ES SEGURIDAD".Realmente,no sé a que se refiere este buen hombre con ese lema,ya que en el Municipio que el regentea,la inseguridad está a la orden del día,y a los móviles Municipales,se los vé estacionados,más bien que patrullando.
Si quiere trasladar a provincia,su gestión comunal;¡pobre provincia!.Es más.Al concejal por Claypole,jamás se lo vió contactar a un vecino,preguntandole por sus necesidades,especialmente,en el tema seguridad.Entiendo que es un tal Torres,pero los vecinos.jamás lo han visto.Sr. Giustozzi:Suerte que a nivel provincial,Ud. es un desconocido,ya que con ese equípo,¡pobres de los habitantes de esta provincia!.Y me pregunto,para terminar:¿De que presupuesto salió el costo de esa publicidad?.
Gracias,Sres Inforegión.


Sandoval, Julio (Claypole)
sandoval2julio@yahoo.com.ar
25.02.2013

Contra la violencia familiar

HOLA, LES CUENTO Q HE ORGANIZADO EN LAS VARILLAS-CORDOBA. PARA EL DIA 25 DE MARZO A LAS 17,30 EN EL CLUB DE ABUELOS.
EL DIA NARANJA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR O DE GENERO CON UNA MARCHA AQUI NUNCA VISTA Y INA CHARLA, ( en el club de abuelos)
VOY A CONTAR CON LA PRESENCIA DE: LOS PADRES DE WANDA TADDEI,ROSARIO ROCHA PRESIDENTA DE LA FUNDACION SOTRALI REFUGIO DE MUJERES DE LA PLATA,LA DEFENSORA DEL PUEBLO DE CORDOBA, PATO ENRIQUE (Productora Grafica en Diario Crónica),RINA CARBAJAL QUIEN ESTA PROXIMA A ABRIR UN REFUGIO EN LA PLATA. mailto:casadelaesperanzatucasaamigaabriendopuertas@hotmail.com MI CEL 0353315402649 FIJO 03533455650 GRACIAS CLAUDIA


maldonado, claudia (las varillas)
casadelaesperanzatucasaamigaabriendopuertas@hotmail.com
21.02.2013

Para los niños sin derecho de Don Orione

Le respondo al Sr Pedro Villalba,que esa Sra,debe dirigirse a la Unidad de Fortalecimiento Familiar,dependiente del Municipio,donde será debidamente atendida.Sabemos cuan sensible es nuestro intendente para estos casos,del que seguramente se ocupará personalmente.También puede pasar por el domicilio del concejal por Claypole,Sr. Torres,en el natatorio Stadium,en la Av. 17 de Octubre al 1400,en Claypole,quien seguramente le brindará ayuda inmediata.
Gracias,sres. de Inforegión.


Schreyer, Jose (Claypole)
joseschreyer@yahoo.com.ar
14.02.2013

Desde Bolivia, sobre la xenofobia

No es que este en contra de los ejércitos, milicias, asesinos, o como quieran llamarse, pues se ha visto que son fichas necesarias a lo largo de la historia, sin embargo es claro que hay lideres y lideres, toda vez que los soldaditos son simples marionetas de aquellos que sin visión y estacionados en otra época obligan (seguramente) a sus subordinados a realizar actos (canticos) que reflejan la mediocridad en el liderazgo que los dirigen, por que como dice un amigo, los méritos son de los soldados y la mediocridad o las perdidas de los jefes.
En este caso en particular, que cierto grupo soldaditos acepten por obligación tener que repetir canticos de otras épocas donde las dictaduras estaban de moda, dan lugar a que se pueda seguir profundizando en la investigación de corrientes extremistas y de ultra derecha que le hicieron mucho mal a este continente y que sin duda hacen quedar en extremo mal a un gobierno serio.
Como ejemplo tenemos las condenas a militares asesinos de su propio pueblo (que se puede esperar de gente con estos valores?) que están siendo condenados por asesinatos realizados hace algunas décadas.
Quien sabe entre las actuales filas del mediocre liderazgo aun se pueda encontrar autores intelectuales de aquellos crímenes, con solo escuchar como manipulan las mentes de esta pobre gente que repite sin capacidad de tener su propia voz.
Dos pueblos hermanos con las mismas necesidades, cultura, limitaciones, geografía, familias, etc., necesitan líderes a la altura de sus necesidades, su tiempo y su futuro y no simples cantores desafinados.
Mi respeto a las familias y amigos chilenos que conozco, no por un puñado de obligados intentos de cantores se generalice a un pueblo amigo y con gente muy culta.
Son tiempos de unión, donde los pueblos de la américa surgen en perfecta conjunción de sus propias y particulares fortalezas, donde su gente germina con liderazgos frescos basados en una sola visión, donde las familias y hogares tienen un presente y futuro mejor que el que heredamos.


Rodriguez, Josue (Bolivia)
josuerodriguez2009@gmail.com
11.02.2013

¿Se perdió de nuevo?

Yo la encontre el martes 3 am y se la devolvi a los bomberos porq tenia la chapita con su nombre y numero de telefono, la volvieron a perder??? o esta es informacion vieja??? si la volvieron a perder creo deberia darse a conocer que la realidad es que no le dan el cuidado o la atencion correspondiente...... Yo me tome la molestia de frenar el auto bajar, llamar por telefono en esas horas de la madrugada con el riesgo que acarrea esto, esperar a que se hagan presentes y ahora imaginense que siento muchisima bronca al ver esta noticia.


Azarloza, Sebastian (Temperley)
sebastian_azarloza@hotmail.com
08.02.2013