Familiares de víctimas se movilizaron a La Plata


Familiares de víctimas de la Región se movilizaron desde la estación de Lanús hacia la gobernación de la provincia de Buenos Aires para reiterar el pedido de justicia, avances en las causas y pedir ser atendidos por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

La movilización contó con la presencia de familiares de Matías González, Romina Acuña, Nicolás López, Brian Rabuffetti, Adrián Novillo, Santiago Emanuel Maidana, Maximiliano Seppia, Pablo Gallo, Nicolás Vázquez y Damián Fernández.

Se instalaron frente a las rejas del edificio gubernamental de La Plata y colocaron fotos de sus familiares y banderas con inscripciones que reclaman justicia y celeridad en las causas.

“Salgan a luchar por sus seres queridos que merecen justicia. No es fácil para nadie plantarse y enfrentar la lucha, pero si no lo hacemos nosotros por nuestra sangre no lo va a hacer nadie”, expresó Anahí Vázquez, hermana de Nicolás Vázquez, quien exige la detención del ex comisario Héctor Amarilla. Y agregó: “Nuestro reclamo es justo. Queremos justicia y que todos los responsables paguen por quitarles la vida a los pibes”.

FMSM de la redacción de Info Región