“Esperamos que los senadores estén a la altura”


La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Fabiana Alfaya destacó el beneplácito que se le dio a la media sanción en Diputados del proyecto para legalizar el aborto.

“Todos estamos esperando a que el 8 de agosto el Senado pueda convalidar lo que ya se votó en Diputados”, sostuvo la edil en diálogo con Info Región.

Recalcó que “es un tema que aboca a todos independientemente si uno está de acuerdo o no” y subrayó que “es necesario que haya un marco regulatorio para que el negociado que implican los abortos clandestinos se corte”. “Esperamos que los senadores puedan estar a la altura de las circunstancias”, completó.

Trenes. Por último, valoró el pedido de comunicación impulsado por el bloque Cambiemos y dirigido al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, por “la situación de abandono” de la estación Juan XXII.

“Me pareció una buena actitud del concejal de Cambiemos (José Coba) que presentó el proyecto. Es una toma de conciencia y responsabilidad que tiene que ver con ser parte del espacio que hoy gobierna”, evaluó.