Mércuri: “Aspiro a ganar la intendencia”


El concejal por Cambiemos de Lomas y subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Gabriel Mércuri, sostuvo que “las chances que se abren el año que viene para su espacio son más certeras” en el distrito.

Te puede interesar

“No solo aspiro a ser candidato sino a ganar la intendencia el año que viene”, aseguró a Info Región el concejal, para quien “después de intentarlo en 2015 las chances se abren para el próximo año de manera más certera”.

“Trabajando por el vecino y convocando a otros sectores que no se sienten representados por ningún partido político vamos a lograrlo”, vaticinó.

Macri y Vidal

En este marco, también confió en la reelección de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para la presidencia y gobernación, respectivamente. “La gente nos va a ir eligiendo por lo que logremos este año, y sobre todo, por todo lo que hagamos el que viene”, señaló el edil quien espera que durante el transcurso de los meses “la economía mejore”.

“Cambiemos y quien habla van a tener un papel preponderante, primero para ser candidato y luego para gobernar Lomas de Zamora”, completó.

Aborto

Por último, destacó el beneplácito a la media sanción que el proyecto de legalización del aborto tuvo en el Congreso. “Hubo libertad de acción y de conciencia en cada bloque gracias al presidente Mauricio Macri que habilitó el debate. A nivel local, hay que destacar que fuimos el único espacio transversal en este aspecto”, enfatizó el edil quien mostró sus inquietudes respecto del voto del oficialismo en este aspecto.