“En Echeverría hay una gestión gastada”

Así lo consideró el concejal por Cambiemos Roberto Leonis al renovar críticas al intendente Gray.

El concejal de Esteban Echeverría por Cambiemos Roberto Leonis sostuvo que la gestión del intendente Fernando Gray “está gastada” y que la Comuna “necesita un cambio” por lo que se mostró confiado de cara a las elecciones del próximo año.

“Sabemos que falta pero pensamos que Cambiemos se va a posicionar bien, en función de que tenemos un espacio sin fisuras a nivel local, donde todos tiramos para el mismo lado. Está claro que tenemos alguien que nos va a representar en esas elecciones (Evert Van Tooren) y pensamos que la gente necesita un cambio en Echeverría”, remarcó en diálogo con Info Región.

Es posible y necesario ganarle a Gray y la gente lo está reclamando

En este sentido, enfatizó que a nivel local “hay una gestión gastada que ya cumplió un tiempo más que suficiente” al frente del Ejecutivo y que “es necesario imprimirle un cambio de aire al distrito”.

“Es posible y necesario ganarle a Gray y la gente lo está reclamando. De hecho entre elección y elección la brecha cada vez es más chica”, subrayó.

Cambiemos piensa en Echeverría

Por otra parte, el edil se refirió al rol que está teniendo Gray como vicepresidente del PJ bonaerense y advirtió “seguramente tiene objetivos provinciales” porque siempre que tiene la oportunidad “realiza críticas a la gobernadora (María Eugenia) Vidal”.

“Espero que con ese objetivo no descuide el distrito. Una diferencia es que mientras el Intendente tiene objetivos provinciales, Cambiemos a nivel local piensa solamente en Esteban Echeverría”, finalizó.