Detuvieron al “viudo negro” de Sarandí


Un hombre de 50 años fue detenido en las últimas horas en Avellaneda por efectivos de la Policía bonaerense, acusado de haber robado bajo la modalidad “viudo negro” a dos hombres con los que había pautado encuentros amorosos.

Durante el allanamiento, que se realizó en el domicilio del sospechoso, ubicado en la calle Colonia al 3700 de la localidad de Sarandí, los efectivos de la Comisaria 1° de San Isidro a cargo de la investigación, recuperaron alhajas, relojes, electrodomésticos, teléfonos celulares y una importante cantidad de dinero entre pesos, dólares y euros.

Además, secuestraron una camioneta Ford Ranger y también un vehículo Renault Simbol, que fue reconocido por una de sus víctimas.

Entre las pertenencias del acusado, de nombre Amado, la policía también encontró varias pastillas pequeñas de color amarillas, que serían los psicofármacos, con los que desvanecía a sus víctimas para consumar los robos.

Por otro lado, se investiga si además de estos dos hechos, uno ocurrido en mayo pasado y el restante a principios de junio, el sospechoso cometió otros ilícitos bajo la misma modalidad. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción a cargo de Patricio Ferrari, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.