Denis buscará “un año más en Primera”

El delantero surgido en Talleres de Remedios de Escalada comentó que analiza ofertas mientras entrena con el plantel albirrojo.

Germán Denis entrena con el plantel de Talleres de Remedios de Escalada, aunque su futuro parece estar lejos de la institución albirroja. En ese sentido, el delantero disputó este miércoles un tiempo en el segundo amistoso frente a Brown de Adrogué para no perderse la puesta a punto y estar en ritmo al momento de definir su destino.

En relación a la posibilidad de oficializar su vuelta al equipo que comanda Daniel Vicentín, en dialogo con Info Región, confirmó: “La verdad es que tengo muchas ganas de seguir un año más en Primera y luego analizaré profundamente mi vuelta”.

Por otra parte, sobre su preparación en el club, indicó: “Obviamente que no es lo mismo entrenar sólo que con un plantel, necesitaba manejarme con un grupo y estar bien físicamente para lo que me toque afrontar”.

Actualidad

Denis tuvo un último paso por Lanús en el que perdió continuidad y quedó relegado en la consideración del cuerpo técnico encabezado por Ezequiel Carboni, luego de esa experiencia el Tanque quiere revancha en la Superliga y es por ello que analiza propuestas para confirmar que camiseta vestirá la temporada 2018/2019.

“Desde lo físico me falta, lo importante es que me estoy moviendo y hay que estar pronto para lo que me surja. En lo mental estoy tranquilo porque posibilidades existen pero hay que elegir la mejor”, comentó el ex Atalanta.

Por otra parte, sobre la ansiedad por definir el futuro profesional, agregó: “Todavía falta mucho, recién empezaron los clubes con la pretemporada así que tengo tiempo para analizar las variantes”.

El sueño albirrojo

En paralelo con su puesta a punto, el plantel del Tallarín también ultima detalles frente al desafío de buscar el ascenso en la Primera B. Un grupo renovado es el que comanda Daniel Vicentín para tratar de repetir lo hecho en el último torneo y, porque no, elevar la vara.

Finalmente, en torno a la esperanzas que mantiene como simpatizante de Talleres, sentenció: “Es un grupo muy preparado, con jugadores que se sumaron a este último periodo, van a andar muy bien porque tienen muy buen equipo y se trabaja de la misma manera para buscar un objetivo”.

También te puede interesar