Torres y su llegada: “Es una alegría grande”

El delantero señaló que arribó al Banfield con "grandes expectativas" y valoró el buen recibimiento del grupo.

Banfield continúa con los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón, tratando de aceitar movimientos y consolidar el equipo para la reanudación de la actividad oficial que tendrá una dura agenda con triple competencia con Copa Sudamericana, Copa Argentina y Superliga.

En sintonía, el cuerpo técnico de a poco arma el plantel y entre los nombres que se sumaron a la pretemporada se encuentra el de Marcelo Torres, delantero que llegó desde Talleres de Córdoba y ya está a disposición del entrenador.

“Es una alegría muy grande. Estaba con ganas de venir acá desde el año pasado y ahora se concretó mi llegada, lo que me pone muy feliz y contento”, opinó el jugador, en charla con el sitio oficial.

Actualidad

El arribo del juvenil Torres traduce la tercera incorporación del equipo luego de confirmar las vueltas de Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Por otra parte, el albiverde perdió piezas claves en el once inicial como fueron Pablo Mouche y Eric Remedi.

En la continuidad la mentalidad está puesta en organizar el grupo, pensar en el esquema que se afiance como titular y apostar al recambio que posibilitan los juveniles del club.

Sobre su desembarco y la ilusión de formar parte del equipo, el delantero surgido en Boca, explicó: “Estoy con muchas expectativas, espero que se dé de la mejor manera. Llego a aportar mi granito de arena para dar lo todo dentro de la cancha”.

Y agregó: “Me recibieron de la mejor forma, con un pasillo y me pegaron. Ya conocía el predio porque vine varias veces a jugar. Estoy muy feliz”.

A la espera

Con base en los juveniles y su potencialidad futbolistica y económica, el plantel se va armando de a poco para encarar los desafíos de la temporada. No obstante, la salida de Gonzalo Bettini por el sector derecho de la defensa obligó a Jorge Rodríguez, naturalmente marcador central, a hacerse con el puesto y sin recambio en el banco de suplentes.

Otra de las posiciones que marcan en faltante de jugadores es la de delantero de área, Darío Cvitanich es referente y garantía de rendimiento en la ofensiva, aunque ante una imposibilidad de jugar, el técnico tendrá que recurrir a las inferiores, sobre todo a delanteros con pocos partidos en Primera División.

Más sobre este tema